Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
47 / 12.966
#369

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

En algo estamos de acuerdo, en que algo va a reventar...)

#370

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Eso es lo que ahora se está descontando, deflación. Saludos

#371

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Mi hipótesis es la de estaflación a medio y largo plazo.

S2

#372

Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

El ídice Empire State de actividad para agosto ha salido en 7,1, lo que es una mejora sustancial respecto los 5,08 de julio, no obstante la expectativa era de 8,0.
De momento wall street no parece darle demasiada importancia. Saludos.

#373

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Creo que estamos 4 gatos mirando hoy el mercado...y perdón por llamaros gatos...

Paparajote
Cambrils
Un servidor
y Los ordenadores de la fed)

Deberíamos marcharnos a la playa...volumenes de coña

#374

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Hombro Cabeza Hombro en la mayoría de los índices de renta variable

Puede resultar interesante dejar algún corto abierto de cara a la semana que viene, recordar que el 24 de agosto es la primera luna llena del giro de Crawford, donde las opciones tienden a maximizar su prima.

http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_lunares/

La idea es cerrar ligeramente corto 3-5% vs benchmark el chiringuito ese día 24 y volver la segunda de septiembre a ver que tal va a todo.

#375

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Yo os prometo que os leo, pero como me suena casi a chino lo que decís, no puedo aportar gran cosa.
Yo por delante, me he desecho de unas cuantas acciones tóxicas para obtener algo de liquidez que he metido en SAN a 9.345€ y en ANT3 a 5.5€
Saludos.

#376

Indice mercado inmobiliario cae un punto en agosto

La FED nunca descansa je, je, je,. Menudo día, para echarse una siesta entre máximos y mínimos, el volumen del Ibex es de risa, estamos aquí por vicio.
El índice del mercado inmobiliario NAHD ha caido un punto durante agosto, queda en 13 cuando se esperaba que llegara a 15 (noticia de Reuters), tampoco es que esta noticia tenga una relevancia muy importante, pero es que el mercado está tan pasota, que ni se entera, saludos.

Brokers destacados