Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
447 / 12.966
#3569

Re: Pulso de mercado

No creen que rescatando a Portugal... ya se ha rescatado a España, aunque sea indirectamente???

Creo que puede ser buena prueba del optimismo en la bolsa, puesto que así España parece tener asegurada su cobro de deuda Portuguesa.

#3570

Re: Pulso de mercado

Ni idea, desconozco todo eso.

S2

#3571

Re: Pulso de mercado

Sí, para entrar en el medio/largo plazo, yo creo que todavía veremos precios mejores. Esta escalada de precios en el petróleo y de tipos, junto a la creciente crisis de deuda soberana va a pasar factura en un futuro no muy lejano. Creo que muy a pesar mío todavía veremos mucha más sangre en la calle. Están literalmente ahogando a la gente y ésta se va a acabar rebotando a base de bien si esto continúa por la senda que hemos emprendido. Espero equivocarme y mucho.

Por otro lado, la operativa de muy a corto, de semanas o incluso 1-2 meses, parece que puede dar buenos resultados. Parece que estamos en un lateral estrecho dónde la gente no acaba de verlo claro y mantiene posiciones tanto mentales como reales. Yo hace tiempo que espero SAN a 7'75€ para hacer una primera compra y no llega... en cambio, se está moviendo en un lateral que va de 8 a 9 que parece dar buenos frutos y dónde los osciladores están dando un resultado decente (en BBVA mejor que en SAN). Yo he aprovechado alguna subidita, para realizar beneficios rápidamente, aunque te digo que no las tengo todas conmigo y llevo un par o tres de semanas que no me decido. El ambiente de pesimismo está muy cargado y se pega...

Un saludo Mike07.

#3572

Re: Pulso de mercado

Los 8,70 para el SAN y los 8,90 del BBVA de momento les está plantando cara, saludos

#3573

Re: Pulso de mercado

Eso es verdad, pero me parece que los que exponen su opinión son americanos, con lo que...

#3574

Re: Pulso de mercado

¿Y no podría ocurrir que cuando termine el empuje americano empiece el empuje europeo y más concretamente el español? Soñar es gratis ....

S2

#3575

Re: Pulso de mercado

Si pero déjalo para el año que viene,no?? jeje!!!

#3576

Re: Pulso de mercado

Sí, soy un poco pesimista, je je. Pero es que la cosa está que trina. Hay muchos frentes abiertos y muchos van en contra de la economía y de la española más todavía. La bolsa anticipa salidas de recesiones, pero es que si empiezan a subir los tipos cuando no hay ni el menor atisbo de despegue. Es que lo de no poder devaluar la moneda es muy jodido. Pesa muchísimo. Está claro que con el tiempo vamos a salir de esta, como hemos salido de otras crisis, pero es que los intereses económicos y partidistas nos están haciendo andar de canto. El tema está complicado... se está empezando a llevar a cabo una política de aumento de tipos para atajar una inflación que no se debe a un crecimiento de la economía. Vamos, que de crear empleo, no lo veo por ningún lado.

Pero también hay que tener en cuenta que yo soy economista y la economía y la bolsa se dan de patadas, por ello intento invertir en bolsa un año antes de que crea que vamos a empezar a salir del bache, aunque en serio, no veo que se estén sentando las bases para que eso ocurra en España. Parece más bien que hayan decidido entre todos que España sea un país de producción a bajo coste con un ejército de reserva para empresas al estilo marxista. Alguien tiene que desempeñar esta función dentro de la nueva Europa y parece que han decidido que seamos nosotros. Alemania solo quiere españoles formados. Aquí los formamos y Alemania se los queda, no veas que chollo. Claro que como está el panorama, con el paro por las nubes y sin intención de bajar y con unos salarios de pena, pues no me extraña nada que la gente se empiece a ir a otros países.

Saludos Paneque.

PD: estoy de un catastrofismo. No sé si estoy siendo realista... ya empiezo a parecerme a Niño Becerra. Quizás sea el momento de entrar en bolsa, porque tengo una cara de perro... :-D

Brokers destacados