Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
432 / 12.966
#3449

Re: Pulso de mercado

y tef vuelve a 18.

#3450

Re: Pulso de mercado

Sí, y eso que ha salido hoy esta noticia:

Según datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, los operadores alternativos captaron el 99,43% de las nuevas altas en el segmento de banda ancha, mientras que Telefónica obtuvo el 0,57% de la cuota.

En febrero, el número de abonados de banda ancha de Telefónica bajó en más de 23.000 clientes a unos 5.546.000 y la cuota de mercado descendió en 4 décimas al 52,2 por ciento.

En telefonía móvil, el parque de abonados bajó en febrero en 41.000 líneas y 449.000 usauarios cambiaron de operador, en detrimento de Telefónica y Vodafone, que registraron un saldo negativo de 342.623 y 21.087 abonados, respectivamente, mientras que Yoigo , Orange y los operadores móviles alternativos aumentaron su cuota.

PD: Parece que el dividendo que se aproxima está haciendo su efecto sobre la cotización...

#3451

Re: Pulso de mercado

ponme las cifras de brasil y del futuro negocio de "banca telefonica" cuando los pagos por movil sustituyan a las tarjetas de credito

#3452

Re: Pulso de mercado

Sí, en eso tienes razón. Las perspectivas de TEF no son malas. Lo mismo creo de SAN y BBVA... a largo ;-)

Porque viendo lo que sea avecina, creo que las rebajas afectarán a los tres valores en el corto/medio.

#3453

Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

El Ibex hoy ha intentado superar el 61,8 del retroceso (en los 10.750), cerrando en los 10.756 puntos, si le supera definitivamente se podría ir hacia los 10.900 puntos donde tiene una resistencia importante, por la parte de abajo quedan como soporte los 10.750, los 10.500, y los 10.420 (hueco pendiente de cubrir), posible tirón al alza de TEF, ITX e IBE, en tanto que los gemelos no parecen estar por la labor de seguir subiendo.
Wall street hoy sigue al alza una vez superadas sus respectivas resistencias en los 12.390 y 1.333 puntos (Dow y S&P respectivamente).
Mc Donalds dice que este año contratará a 50.000 empleados en EEUU, lo que supone incrementar su fuerza laboral en un 7,7%, pongo enlace por si interesa leer noticia completa, saludos.
http://www.reuters.com/article/2011/04/04/us-mcdonalds-idUSTRE7332MQ20110404

#3455

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Su pongo que tu ya estarás apuntado, digo, porque un milloncejo no está mal, y aunque solo sea un SLK como premio de consolación también mola, bueno pues ya me contarás que color vas a escoger tu SLK, un saludo.

#3456

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

yo ya me he inscrito, pero me espera un mayo complicado de viajes y tal, asi que ya veremos como me lo monto, pero me parece un ejercicio mas que interesante el reto para mejorar tecnicas. y porque no chicharrear a saco, estrategias de opciones extremas, y demas. Aunque por lo que he leido se puede hacder hasta intradia, entonces ya la hemos jodido. Bueno ya voy a ir escogiendo las out of the money para hacer saltar la banca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados