Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.162 / 12.966
#33289

Re: Pulso de mercado

Como lo veis, para ponerse corto no era a pesar de tanto ruido mediatico, pero la subida es muy vertical, quizas aprovechar caidas para comprar algo o soltar todo ahora?
Saludos

#33290

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo he pensado también en los 6300 para cortos, antes no lo veo claro, ya que hoy (por lo menos) tiene empuje.Y si sigue así quizá tenga que subir el nivel de entrada para el corto.
Saludos.

#33291

Re: Pulso de mercado

Tengo la misma idea que tú, yo espero a los 6300, cortos en futuros, san y tef.

#33292

Re: Pulso de mercado

Suelta lo que puedas, esto es nada más que un oasis en medio del desierto.

Hasta que no haya cumbre y se aprueben eurobonos u otro tipo de medidas todo esto es ilusorio.

Emilio..si antes lo dices...más de media hora tonteando los 13 y es comprar yo y se va a los 13,15 jajaja...es alucinante!! yo no se si pensar que son las plataformas de CFDS o si Dios, el destino, lo que sea...me tiene manía.

#33293

Re: Pulso de mercado

Cuidao que nos han triturao, cuando se producen las noticias ya es tarde,parece que la sesión sigue compradora, Repsol y MTS los trituraban y mira hoy...unos artistas

Saludos

#33294

Re: Pulso de mercado

Nada gestion , con kbc he bailado mucho, y ya nos conocemos bastante.No te extrañe que hoy pase de 13'20.
Yo la esperop algo más arriba para cortarla.

#33295

Re: Pulso de mercado

Como veis a telefonica? A cuanto la vais a soltar?

#33296

Re: Pulso de mercado

Enola colgó hace tiempo un gráfico en el que mostraba relación entre prima de riesgo e IBEX. Se podía ver que había una correlación inversa. Es decir, a más prima, menos valor en el IBEX.

Con la prima en 528 la subida del IBEX hoy es pura ilusión, aunque a mi me alegra un montón que un día nos den un respiro como país.

Pero la prima sigue ahí, en los 500 holgados. Si hubiera caido a los 450/60 pues la subida podría ser el inicio de algo bueno, pero con esos niveles, esto es puro rebote del gato muerto, cazar cuatro insensatos y vuelta a la "normalidad"

A las 14.30 dato mraco USA. Veremos que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados