Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.161 / 12.966
#33281

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, recien incorporado.

Bueno, me ha saltado el límite en 6100. Le he sacado el 1%..una pena no haberlo dejado correr libremente.

Vamos a ver que podemos pescar que ya veo valores muy caros :)

#33282

Re: Pulso de mercado

muy caros?como nos hemos vuelto.
Hace un par de meses nos hablan de los precios de hoy en dia y no nos lo creemos.

#33283

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena tieso, la has clavao

#33284

Re: Pulso de mercado

¿Teléfonoca subiendo un 2,6%?. ¿Qué ha cambiado del viernes para hoy?. Nada, solo que hasta la muerte necesita un descanso a veces.

Así que nada, una vez cazen a cuatro despistaos vuelta a los infiernos, que los amigos de BNP tiene que seguir haciéndose ricos con los Bonus CAP.

Por cierto, KBC está a tiro de corto. Si toca 13 allá que me voy.

#33285

Re: Pulso de mercado

y como ves BBVA si pasa de 4'85, para un cortito intradia??
Ojo con KBC que es más pèligrosa que una vibora!igual te pega un arreón para arriba que para abajo de un 3% extra sobre lo que lleve de subida, no tiene tanta capitalización como otros bancos y se vuelve muy volatil tanto para un lado que para el otro.

#33286

Re: Pulso de mercado

Ahí está el rebote.. ¿Hasta donde llegará? Esa es la cuestión. Nada ha cambiado sólo la sobreventa.... Ibex en 6222, la estoy esperando para cogerla en corto... mi primer nivel sería 6230 pero creo que lo va a traspasar por eso esperaré; el segundo son los 6300 hay entraré corto. Lo siento pero no me atrevo con el largo... Los futuros del SP han recuperado mucho y el euro acaba de ponerse en positivo. Sin embargo el dax no levanta cabeza... Empezamos la semana al revés de las anteriores: El Ibex sube y el Dax baja... El jueves subasta de letras... Yo creo que esta semana empezamos subiendo y acabamos por debajo de los 6000.

#33287

Re: Pulso de mercado

Por cierto Amaria te has fijado en el extraordinario parecido del Petróleo al Dax en el último año y medio........... ¿Será Casualidad?

#33288

Re: Pulso de mercado

Ni idea Emilio, no sigo BBVA ni SAN. Es más, si me preguntas ahora no se ni a cuanto están.

Y fíjate como son las cosas la primera vez que invertí en bolsa lo hice con SAN..otros tiempos más felices :)

Con KBC hay que tener cuidado si, por eso siempre stop (bastante holgado eso si) y a probar suerte.

¿Quien necesita eurovegas teniendo la bolsa?

Brokers destacados