Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
396 / 12.966
#3161

Re: Pulso de mercado

¿Hasta dónde crees que van a dejarlo subir? Paneque apuntaba a una posibilidad para el crudo de 120$ en el largo... yo creo que veremos al Brent entre 120-130$ durante los próximos 2 meses y el crudo ya no sé que decirte...

Un saludo y gracias.

#3162

Re: Pulso de mercado

El per no lo es todo.... ya te dije un día (si bien es mejor comprar con per bajo, no lo dudo)
lo de "quedarse pillado" lo aplico más a los chicharros que a las grandes empresas...(yo soy capaz de quedarme pillado algún año si me sigue gustando la empresa.... eso del coste de oportunidad... no es aplicable para "los pobres"
Saluods

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3163

Re: Pulso de mercadoQue triste, que tienen que venir de fuera FED de Dallas afirma que los mercados subestiman a España

La FED de Dallas afirma que los mercados subestiman a España
El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard W. Fisher, aseguró hoy que los mercados están subestimando la capacidad de España para repagar sus deudas. "España probablemente ha llevado a cabo más cirugía correctiva de lo que la gente cree", aseguró el directivo en un encuentro con los periodistas después de un discurso organizado por la Academia Americana.
Empujón de confianza para la situación de España. En esta ocasión, ha cargo del presidente de la Fed de Dallas, Richard W. Fisher.

"Es mi opinión personal que España está haciendo un muy buen trabajo, y creo que el mercado se dará cuenta de ello con el tiempo", aseguró el presidente de la Fed de Dallas, Richard W. Fisher. "Creo que España va a sorprender a la gente, y personalmente estoy sorprendido que no se valore en los mercados", afirmó. "Yo no igualaría la situación de España con la de Grecia y Portugal".
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/FED-Dallas-afirma-mercados-subestiman-Espana/20110323cdscdsemp_27/
------------------------
Parece que algunos americanos, no solo saben donde está España en el mapa, sino que nos tienen que dar, lo que no sale de nosotros.
Patético y más vigente que nunca, el "Me duele España, de los escritores clásicos".
Se echa de menos, un poco siquiera de "el patrioterismo barato" de otros momentos tan de moda.
Ni tanto antes, ni tan poco ahora.
(No confundir España, con el gobierno como muchos identifican interesadamente.)
Yo entendería que Merkel venda en Alemania, que nos salvamos del rescate por ellos (que no nos han rescatado, cuando se daba por seguro y se sigue dando) pero que se venda en España que nos salvamos, gracias a los alemanes y no gracias a los españoles (a pesar, del gobierno, que no es España) es muy triste y patético y de la "España de Caín".

¡Ay, triste España de Caín, la roja de sangre hermana y por la bilis gualda, muerdes porque no comes, y en la espalda llevas carga de siglos de congoja! Medra machorra envidia en mente floja --te enseñó a no pensar Padre Ripalda-- rezagada y vacía está tu falda e insulto el bien ajeno se te antoja Democracia frailuna con regüeldo de refectorio y ojo al chafarote, ¡viva la Virgen!, no hace falta bieldo. Gobierno de alpargata y de capote, timba, charada, a fin de mes el sueldo, y apedrear al loco Don Quijote.
(Miguel de Unamuno)
Un saludo

#3164

Re: Pulso de mercado

Hombre... te acuerdas.....
Te dije que si se ponía a 51 compraba otro paquete de 50 acciones... estuvo por los 51.60... pero no pude comprar porque no alcanzó mi precio...
Este empujón no es una victoria.... pero sigo pensando lo dicho anteriormente... es una buena empresa y aunque suba poco, creo que confirma mínimo un lateral entre los 51 y 60 euros por un tiempo...
Desgraciadamente, en la bolsa , nada es ciencia cierta...
Saludos Cambrils... (lo que me preocupa es no saber si dejarla en la cartera de "las que no se tocan" o.. si se revaloriza un % bonito, venderla...; otras veces lo tengo claro, pero esta no, pues nunca suelo comprar con precios máximos , ni con estos per altos, aunque sea buena empresa.) (ya sabes que mi filosofía es muy distinta a la tuya(tradin puro)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3165

Re: Pulso de mercado

Bueno suelo operar en el vencimiento mas cercano sobre el crudo de Texas y segun la proyeccion tecnica como mucho me sale sobre los 108 a dia de hoy claro qie si mantiene las alzas las figuras tecnicas cambian y seran al alza esto supondria ver al Brent en 118 en los proximos dos meses por fundamentales dependera la duracion del conflicto de Liberia y si el ciclo economico expansivo a nivel mundial se impone

un saludo

#3167

Re: Pulso de mercado

Pues solo cabe el rescate en estas condiciones con un vacio politico a Portugal se le cierran el mercado de deuda , primeras reacciones el Euro acentua la correcion con el dolar aunque de momento no son muy pronunciadas

un saludo

#3168

Re: Pulso de mercado

Ahora a esperar a mañana a ver como reacciona el Ibex... si el euro se devalúa respecto al dólar en teoría el petróleo va a salir más caro y lo van a notar más nuestros bolsillos. El Ibex debería reaccionar a la baja frente a esto, pero ya veremos que pasa, porque últimamente no está por la labor de corregir.

Por otro lado, y hablando de otra cosa, me da que mañana el Nikkei cerrará a la baja, si no lo sostienen con otros miles de millones. Las noticias de hoy no son muy esperanzadoras.

Un saludo.

Brokers destacados