Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.340 / 12.966
#26713

Re: Pulso de mercado

ya verás como el Dax vuelve a rebotar hasta los 6.780 y ahí le dejarán caer hasta la proyección del hch...

#26714

Re: Pulso de mercado

A este tipo de rebote le llamo, "Rebotibex"

#26715

Re: Pulso de mercado

Demomento cae a peso, antes de lo que había previsto, yo lo esperaba en 6735-50 para abrir cortos...

#26716

Re: Pulso de mercado

Lo que toca si hoy hay verde es otros dos o tres días en rojo; es la tónica de un tiempo a esta parte. Y mira que me pesa, pero hay que reconocerlo y aguantar estas tormentas negras. Saludos.

#26717

Re: Pulso de mercado

Es un meneo constante ahora quiere rebotar en los 6.660, pero no me fio para entrar largo pues el S&P igual pierde los 1.370 y se viene abajo todo el tenderete, mejor mirando...

#26718

Re: Pulso de mercado

Pues que sea lo que dios quiera mañana, pero voy aguantar las bbva q compre hoy a 5.46 con intencion de intradia...

#26719

Re: Pulso de mercado

Bueno , al principio del dia casi me dinamitan el stop pero aguantó por los pelos . Mantengo posición a ver hasta donde llegamos.

#26720

Re: Pulso de mercado

A lo justo, 500 CFD,s de Arcelormitall 13,22, animo chicos que hay que recuperar las perdidas.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados