Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.920 / 12.966
#23353

Re: Pulso de mercado

A mi ya me parece muy duro el castigo a Gamesa,me imagino que le estaran aplicando muchas operaciones a corto y la estan hundiendo.Saludos.

#23354

Re: Pulso de mercado

bueno, le he abierto unos cortos al Sabadell.

#23355

Re: Pulso de mercado

Dos cosillas, una que me tiene muy mosca repsol estoy aguantando hasta mañana, pero está ni fu ni fa, sin volumen, el petróleo por las nubes no es por ser pesao, pero no habrá gato encerrado en las cuentas?, y dos para los que operáis con acciones hoy he empezado a trabajar con Bankinter cojonudo, y barato 8 pavos comisión fija, y aunque me estoy haciendo con los mandos, en principio todo bien, además pagan por llevar la cartera (una miseria, pero algo es algo)y 100 pavetes para consumir en comisiones, y si te calientas y no tienes mucho cash puedes comprar a crédito con garantia del 25% y un interés del 6% más euribor a un mes, podéis tantear la página entrando en broker, si alguien la conoce y sabe las pegas que me cuente,

#23356

Re: Pulso de mercado

Vas a salirte antes de la ltro o como?

#23357

Re: Pulso de mercado

Hola, estoy pensando en invertir algo a medio plazo (porque con lo que me dan en el banco no tiene mucho sentido) y quería saber que os parece Telefónica.... o si me recomendais otro valor. Muchas gracias!

#23358

Re: Pulso de mercado

mira el hilo que se ha abierto hoy sobre el banco sabadell y el porque de la bajada.
Si sube por la ltro, deberia volver a bajar por el descuento de la ampliación.

#23359

Re: Pulso de mercado

Jo tb la utilizo y es como tu dices.

Saludos

#23360

Re: Pulso de mercado

¿Qué os parece esta noticia?

14:24 La CNC impone a Iberdrola una multa de más de 10 mlns euros
[ IBERDROLA ]

La Comisión Nacional de la Competencia ha impuesto a Iberdrola una multa de 10.685.000 euros por el traspaso de clientes desde la comercializadora de último recurso hasta la comercializadora en mercado libre sin recabar el consentimiento expreso del consumidor exigido por la normativa sectorial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados