Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.917 / 12.966
#23329

Re: Pulso de mercado

MARTES 28 FEBRERO

- Antes de la apertura del mercado, la constructora FCC anuncia sus cuentas anuales de 2011.

- Antes de la apertura del mercado, Red Eléctrica publica sus resultados anuales de 2011 y su plan estratégico para el periodo 2012-2016. A las 1030 horas, el presidente de la empresa, Luis Atienza, habla en una multiconferencia.

- Antes de la apertura del mercado, el grupo de hemoderivados Grifols divulga sus cuentas anuales de 2011.

- Antes de la apertura del mercado, el grupo de medios Vocento anuncia sus resultados anuales de 2011, que serán presentados a las 1200 horas en una multiconferencia.

- Antes de la apertura del mercado, el grupo de medios Prisa anuncia sus resultados anuales de 2011, que serán presentados a las 1700 horas en una multiconferencia.

- La siderúrgica Acerinox anuncia sus resultados anuales de 2011.

- La distribuidora alimentaria Dia publica sus cuantas anuales de 2011, que serán analizadas a las 1100 horas en una rueda de prensa por el consejero delegado, Ricardo Currás, y a las 1500 horas en una multiconferencia.

- A las 1730 horas, la inmobiliaria Renta Corporación analiza en una multiconferencia sus resultados anuales de 2011 publicados el lunes.

* Por la mañana, Alemania publica la evolución preliminar de la inflación y la inflación armonizada de febrero.

* A las 1100 horas, la Comisión Europea publica el índice de confianza económica de la zona euro de febrero.

* A las 1430 horas, Estados Unidos publica los pedidos de bien

#23330

Re: Pulso de mercado

Me está dando errores la plataforma de IG Markets, a alguien más le pasa??

#23331

Re: Pulso de mercado

Buenos días, buen atracón se está dando ABG hoy, ha dejado un hueco de apertura de tres pares de eggs, aunque ahora está cediendo algo de lo ganado.
Hoy tenemos algunos datos macro que pueden dar movimiento en el mercado:

14:00 Alemania, índice de precios al consumo, dato preliminar del mes de febrero
14:30 EEUU, pedidos de bienes duraderos, mes de enero.
14:30 EEUU, pedidos de bienes duraderos ex automoción, mes de enero.
16:00 EEUU, confianza del consumidor.

Ibex, primera resistencia, hueco en los 8.655 aprox.
Dax, primera resistencia 6.983 aprox.
Saludos.

#23332

Re: Pulso de mercado

a mi no me carga el grafico avanzado de alemania 30, por lo demás todo va bien en mi caso

#23333

Re: Pulso de mercado

En click no los he usado , voy moviendolos yo.Los he usado en otros brokers (aunque los llamaba dinámicos).
Deberían funcionar bien.
Hoy si me es posible esta tarde,colocare alguno para probar y te digo.
Kbc disparada esta mañana.He soltado a 17.30 ya 17.68, en total 2500 y me guardo 1000 por si llegan mas arriba(17.85).
Vendidas a16.06 las arcelor compradas ayer.guardo las que compre la semana pasada.

#23334

Re: Pulso de mercado

rectifico, esto va de mal en peor, no puedo cargar ningun grafico

#23335

Re: Pulso de mercado

En mi caso funciona bien, incluso los gráficos están funcionando sin problemas, aunque no estoy operando pues hoy tengo otros menesteres

#23336

Re: Pulso de mercado

Acabo de llamar al soporte técnico y es un problema general q están teniendo, no saben cuando estará arreglado pero intentarán arreglarlo lo antes posible...

Edito: parece q ya me tira

Brokers destacados