Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.878 / 12.966
#23017

Re: Pulso de mercado

A día de hoy la proyección de los 46 € para el BNP sigue siendo válida una vez supere la resistencia que tiene en los 43,42, no obstante comenté que este objetivo me parece muy ambicioso por tal y como está el patio y que para el medio plazo habría que apuntar algo más abajo.
Hoy ha bajado a tapar el hueco que dejó el otro día, el soporte más relevante lo tiene en los 33,95, saludos.

#23019

Re: Pulso de mercado

El S&P subiendo y el Ibex está tan acojonao que ni se menea... igual que el Dax, aunque este por lo menos ya no amenaza con seguir cayendo

#23020

Re: Pulso de mercado

Demasiado bien se ha tomado el mercado las pérdidas de Sears y posterior noticia de reestructuración...

Tendría que estar perdiendo un 20% y no ganándolo, el hedge fund está haciendo de la suyas. ¿Trampa alcista para empezar distribución?

Dan ganas de ponerse corto en Sears con 1 millón de dolares y apalancado, pero no los tengo claro.

MS y el resto de bancos parece que quieren subir, poco a poco eso sí.

#23021

Re: Pulso de mercado

Habeis visto VIVUS (VVUS)?? En el nasdaq creo +95%

#23022

Re: Pulso de mercado

yo hoy estoy corto de liquidez y le he pegado un tirito, pero creo que me ha faltado meterle más cera (igual me equivoco y salgo trasquilado), pero hay mucha pérdida en esos resultados.

#23023

Re: Pulso de mercado

madre mia, y éstos que han descubierto?algún ensayo de medicamento exitoso??

#23024

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el hedge fund está levantando la acción, no es ni medio normal lo que está pasando con Sears, de lo más raro que yo recuerde en bolsa.

Brokers destacados