Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.867 / 12.966
#22929

Re: Pulso de mercado

Quien estara manteniendo Bankia???

#22930

Re: Pulso de mercado

Me han pillado con Arcelor a 16,83 y KBC a 16.24 ¿Qué haríais?

#22931

Re: Pulso de mercado

ABENGOA, ha bajado a 14.80 y ha aguantado ese soporte, está muy baja esta acción y el día 27 dan resultados del 4T 2011, si supiesemos por donde van los tiros..

#22932

Re: Pulso de mercado

Eso mismo me llevo preguntando yo un par de días.

#22934

Re: Re:Mediaset y Iberdrola

Mediaset ha dicho que va a recortar los dividendos y eso no le ha gustado al mercado, está muy volatil yo esperaría a que se calme pues igual en los proximos días pierde el soporte de los 4,16 que hoy de momento ha recuperado, pero si viene una apertura bajista en wall street lo normal es que lo pierda.
IBE, en esos 4,51 tiene un buen soporte, pero si se tuerce el mercado igual baja al siguiente ahí por los 4,35, la discusión sobre el deficit de tarifa le está empujando a la baja, hay que estar atentos por si baja a esos 4,35 ahí será compra, saludos.

#22935

Re: Re:Mediaset y Iberdrola

muchas gracias por el consejo me mantendre a la espectativa viendo los toros desde la barrera

#22936

Re: Pulso de mercado

Eso pensaba yo, pero sin que se entere nadie, lo tengo desde hace más un año y me sigue funcionando (gratis), lo único que no puedo ver es como entran las ordenes de compra venta, que al principio si podías, no se como se llama, pero las cotizaciones en tiempo real si.
.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados