Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.858 / 12.966
#22857

Re: Pulso de mercado

El S&P se ha detenido en el soporte de los 1.356 puntos cuando tenía la posibilidad de confirmar la estrella vespertina que dejó ayer noche, así pues de momento wall street no está en plan de dar guerra a la baja (todavía), así pues deduzco que mañana Europa tiene la posibilidad de hacer un rebote, algo que el mismo Dax esta tarde antes del cierre ya ha empezado esbozar al reducir la vericalidad de la caída cerrando algo por encima del soporte de lo 6.838.
Solo son indicios, pero suelen funcionar, saludos.

#22858

Re: Pulso de mercado

Con el Forex estoy en plan pruebas y la verdad es que, al menos en intradia, por AT se opera bien como tu decias, la volatilidad no la veo mucho mayor que la de cualquier indice. Otra cosa es estar atento a si hay noticias macro cuando estas haciendo trading

A mi siempre me ha llamado la atencion para dedicarme full time pues cansa un poco estar siguiendo varias acciones en diferentes mercados. Y ademas el tema de la libertad de horarios y comisiones ajustadas si tienes un broker con buen spread

Tu estas operando con lotes standard o mini-lotes? El oro lo he estado siguiendo pero no he operado en el

#22859

Re: Pulso de mercado

Pues si mañana hay rebote, y viendo en el grafico que a veces ha parado alrededor de los 4,3, puede que sea un buen momento

#22860

Re: Pulso de mercado

Por el momento con lotes de 10 mil en FXCM que es lo mínimo o si estoy en Plus pues parecido. Pero voy a pasar de fxcm y me voy a hacer cuenta con Forex.com, me gusta la plataforma y tiene spreads muy ajustados. Además pertenece a una empresa solvente que cotiza en el NYSE, cosa que no podemos decir de CMC, IG, Plus y tantos otros brokers de CFDs pues no suelen ser muy transparentes en temas de estos.

Para divisas, bye bye fxcm y plus, mucho mejor este que te digo.

Estoy de acuerdo en lo de la libertad de horarios y en que no tienes que estar pendiente de tantas cosas como con las acciones y los índices.

Saludos

#22861

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, yo diria que los intereses funcionan al reves con los CFDs, no? Cuando estas largo pagas intereses por el dinero que te presta el broker y cuando estas corto es el broker quien te paga a ti puesto que al vender las acciones bajo la garantia que tu depositas, el tiene a su disposicion el dinero de la venta durante el tiempo que dure la operacion

El caso es que como el euribor esta tan bajo, en este ultimo caso se genera un interes negativo, por ejemplo el euribor mensual de Febrero es 1,694 asi que seria 1,694 - 2,5 = -0,806. Lo logico es que no te pagaran nada pero no solo eso sino que algunos brokers te cobran por alguna razon que escapa a mi entendimiento. Supongo que tal vez costes por la intermediacion en el prestamo de acciones

Saludos

#22862

Re: Pulso de mercado

Hola Quick, si te afectan los dividendos. Si estas corto te los descuentan y si estas largo te los pagan pero solo un porciento, el 80% si mal no recuerdo. Quien se queda con el % restante? Cuando lo averigues me lo dices, supongo que el broker!

#22863

Re: Pulso de mercado

A mi esta tarde los IG Market me han dicho que el euribor de este mes estaba por 0,53 ? que pasa que me han engañado ? ¿ Donde se puede ver eso ?

#22864

Re: Pulso de mercado

Ah ok, entonces eso debe ser con los brokers de CFDs que ofrecen DMA, pero no con los market makers. Al menos a mi en Plus nunca me han pagado un dividendo y tenía entendido que los CFDs no dan derechos políticos, con lo que se riñe con el cobro del dividendo.

Yo creo que lo de IG es un híbrido entre CFD y compra tradicional de acciones que se han inventado para que la gente pueda apalancarse y sea legal, pero que no son auténticos CFDs, pero bueno no vamos a discutir de tecnicismos a estas horas.

S2

Jdoe parece que con IB sí se puede operar en pre y after, Vidmar ha colgado una imagen en el hilo de IB.

Brokers destacados