Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.857 / 12.966
#22849

Re: Pulso de mercado

Ya sabes que estoy empezando en CFD, y me ha llamado la atención en que al ponerme corto con IGMarket ellos usan el Euribor mensual que en este caso d este mes es 0,53 creo - 2,50 % de interés = 2% que tienes que pagar por día ¿ Eso es así nooo ?, es que yo creía ( qué ingenuo ) que al ponerse corto no tenías que pagar, al reves, te pagaban algo. Gracias como siempre. por cierto la explicación de ayer que me diste me ha servido y mucho, Gracias.

#22850

Re: Pulso de mercado

Aja, pues a ver si te va bien con esta nueva táctica :)

#22852

Re: Pulso de mercado

Jdoe pues estoy desconectado del oro. Quiero empezar en serio con el eur/usd y quizá con el gbp/usd una temporada para ver la rentabilidad que le puedo sacar, me pica la curiosidad. Ya veré si puedo compaginarlo con las acciones pero lo veo difícil.

¿Y tú estás operando en el eur/usd ya o aún no? ¿Y en oro?

#22853

Re: Pulso de mercado

Los 8.540 sería el siguiente soporte que más o menos correspondería con ese que te sale en graf de 3M. No obstante tal como ha cerrado esta noche wall street lo normal sería que mañana hubiera un rebote, pero bueno de cualquier manera el bajar hasta esos 8.540 pues tampoco pasaría nada respecto al medio plazo, saludos.

#22854

Re: Pulso de mercado

Por que ves un rebote Cambrils?

gracias

#22855

Re: Pulso de mercado

En cortos pagas intereses y el dividendo en el caso de acciones, no pagas dividendos en índices.
En largo cobras interes (menos de lo que se paga, je,je,je) y se cobra el dividendo en caso de acciones, no en el caso de índices.
Saludos.

#22856

Re: Pulso de mercado

Estabas en lo cierto, en teoría en CFDs sobre acciones e índices se cobra una prima cuando mantienes posiciones cortas de un día para otro y la pagas en posiciones largas, pero algunos brokers de CFDs se las apañan para cobrarte en ambas direcciones, pero otros sí pagan las posiciones cortas como debería ser.

Con CFDs no adquieres los derechos políticos sobre las acciones que sirven de subyacente, esto es no tienes derecho a voto ni a dividendos. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados