Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.852 / 12.966
#22809

Re: Pulso de mercado

Hola
Pues parece que el chiste de Mariano, le ha echo gracia a FCC porque ha subido como la espuma.
Un saludo

#22810

Re: Pulso de mercado

A ver Be. Acabo de hacer una compra en la demo de 2000 CFDs de BAC (recuerdo que va con 15 minutos de retraso)

2000 CFDs de BAC
Precio del CFD: 8,020 USD
Orden limitada de compra a 7,99
Coste si se ejecuta: 0,00 USD
Valor nominal: 16.040 USD
Margen: 1.604 USD
Interés diario estimado -1 USD

#22811

Re: Pulso de mercado

Pues con Plus por estas 2.000 acciones de BAC pagarias 60$ en total, es justamente uno de los valores carillos de Plus.

Para saber lo que pagas realmente has de sumar la comisión por abrir y cerrar la posición y el spread que tenga BAC en ese momento.

Otra cuestión importante a analizar es el slippage, la diferencia de precio entre el momento que tu das la orden de compra y el precio al que se ejecuta esta orden. Los market makers en este aspecto suelen ser mejores que los brokers que llevan las operaciones directamente a mercado.

#22812

Re: Pulso de mercado

pues si le debe haber hecho gracia.A ver si mañana corrije un poquito mañana , que yo le he tirado un corto a 20,315 ......

#22813

Re: Pulso de mercado

No se el potencial que tendra la noticia de que el Gobierno aprobará un mecanismo para que los proveedores puedan cobrar sus deudas con las administraciones públicas, especialmente con Comunidades Autónomas y ayuntamientos.
De momento el mercado se lo agradece con un 9,58%
Un saludo

#22814

Re: Pulso de mercado

Hola Be:
tienes controlada esta?: FuelCell Energy, Inc. (FCEL)
-NasdaqGM

#22815

Re: Pulso de mercado

pues a ver de donde sacan el dinerito.

#22816

Re: Pulso de mercado

No la tengo controlada Emilio, ni siquiera la tengo en mi broker ... Threshold lo mismo.

¿Estás dentro?

Brokers destacados