Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.851 / 12.966
#22801

Re: Pulso de mercado

No, cerro en torno a los 17. Eran ordenes que dejan en la subasta de cierre algunos listillos por si pescan a algun despistado

#22802

Re: Pulso de mercado

Ah pues entonces no son tan caros... Imagino que los cánones irán a parte por eso.

IB permite apalancarse y el coste de financiación es muy bajo, menos del 3%. Ni idea si puedes operar en el pre y el after con ellos.

#22803

Re: Pulso de mercado

Hola alguien me puede explicar como contratar CFDS y coste de los mismos, así como si hay algún buen libro de referencia para introducirse en este derivado, y turquillos para dominar esta herramienta, se usa mucho.? GRACIAS

#22804

Re: Pulso de mercado

Ok gracias, es la inexperiencia en estos temas.

Yo tengo como broker de compra a ING ¿puedo comprar ahora acciones de KBC? ¿se ejecutaran mañana en la subasta de apertura?

Edito: ¿Cuanto tiempo duran las subastas de preapertura y de cierre?

Saludos.

#22805

Re: Pulso de mercado

jeje,
pues yo les vendo las mias a 18 €, mira tú, 1 euro más baratas.Y para más chuleria compro a a 15'60,
jajaja

#22807

Re: Pulso de mercado

Netflix como que quiere bajar todavía más pero los 109$ le están haciendo de soporte... Hoy ya cae casi un 7% pero aún así parece con ganas de caer todavía más. Si perdiera los 109$ yo creo que se desploma.

#22808

Re: Pulso de mercado

Uff no sé que decirte Agui, con tablas es difícil saber lo que pagas realmente, si me dices los spreads de valores concretos más la comisión que pagarias entonces podriamos comparar. Te pongo algunos valores para que puedas comparar, son de Plus500 y aquí solo pagas el spread, no hay ninguna comisión adicional.S2

Spreads de Plus500

Spreads de Plus500

Edito: suelen ser más baratos los spreads en general respecto a la tabla de arriba, porque muchos son valores muy volátiles y con estos clavan más.

Para que compares más si quieres.

Para que compares más si quieres.

Brokers destacados