Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.582 / 12.966
#20649

Re: Pulso de mercado

Yo he llegado a la conclusión de que Gamesa está herida de muerte y condenada a vagar eternamente sobre los 2.98 - 3.30 euros jeje. No sé cuantas más buenas noticias tienen que salir en China para que este valor se vaya para arriba.

#20650

Re: Pulso de mercado

yo he comprado a última hora arcelor, y a medio dia vueling.
mañana si sigue la bajada en bancos, puede que compre CBK o ING.
La verdad es que gamesa llevo en cartera y menudo palo, aún habiendo tenido unos buenos resultados.Creo que puede ser un buen año para gamesa, así que si baja más pues compro más.CReo que 3 € es buen precio para comprar, pero ya ves como puede bajar facilmente y luego irse hacia los 3'30 €.Pero pasar de 3'35/3'40 le va a costar superar esa resistencia.

#20651

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio le seguimos la corriente a Arcelor,cuestion de dos o tres dias de estar de nuevo cerca ce los 17....
Un saludo

#20652

Re: Pulso de mercado

esperemos que sí.

#20653

Re: Pulso de mercado

Tal como están andando los usanos mañana MTS rebotará bien, otra que tambien podría hacerlo es FER, ojo con IAG que tiene muy buena pinta, también REE, y OHL si respeta los 2,18 también tiene buenas posibilidades de volver hacia los 22, a ver que pasa, saludos.

#20654

Re: Pulso de mercado

Tanto empuje les ves a VLG para comprarlas después de un 20% de subida? Es que tengo 900 a 4,61 pero no descifro el plazo de venta.

#20655

Re: Pulso de mercado

Mañana publica datos el Santander alguien sabe algo.

#20656

Re: Pulso de mercado

Impresionante lo de Renren, el facebook chino, el viernes subió un 26% y hoy va por el +20% !!

Yo he metido una pequeña cantidad cuando subía un 4% por probar, lástima no haber metido mucho más...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados