Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
197 / 12.966
#1569

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Si los 9000 de Ibex como soporte intermedio es valido se corresponde con la base de la direztric alcista actual y su perdida abriria el camino hacia el soporte de los 8560 que se corresponde con los minimos de la direztric alcista de medio plazo si aqui no se sujeta pues la situacion puede derivar en continuos goteos a la baja y sin vislumbrar el suelo

un saludo

#1570

Re: Sin pulso y con respiración asistida

hay mucho dinero a ganar en juego atacando la confianza y comprando bonos soberanos en previsión de rescates. Y hasta ahora el haber tomado las medidas exigidas, como había hecho Irlanda antes que España no facilita una salida.

-Sin medidas, desconfianza de los mercados e intervención.

-Con medidas, contracción del PIB, empeoramiento de la economía, desconfianza de los mercados e intervención.

Este es un juego al que no se puede ganar

Blog: Game over?

#1571

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Con tu permiso me voy a olvidar de directrices, pero dado que la tendencia del ibex marcada por el macd semanal es bajista y mientras el macd diario, habiendo las pautas de volumen atravesado a la baja el soporte 9770 hasta llegar al volumen correspondiente al momento en u

#1572

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Pero a pesar de lo mucho que se ha dicho, España no es Grecia ni Irlanda... al menos en el montante del rescate. ¿No crees que están jugando con fuego? O sea, que puesto que afectará al entorno más sano del euro, estos intervengan de alguna forma para que no se llegue a este extremo.

¿Ves que es una forma de forzar el euro de dos velocidades o incluso la ruptura de la zona euro? Yo creo que esto sería demasiado traumático y con repercusiones a nivel mundial... ¿o no?

#1573

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Tienes razon le MM del MACD muy en negativo aunque el signal esta en positivo pero el spread entre la MM y el signal es muy amplio lo cual tampoco tranquliza pero fijate en la parte baja del canal en los 9900 ha sido perforada a la baja con fuerza y segun la proyeccion del canal puede dirigirse hacia los 7500 pero bueno de momento una posibilidad mas tambien interesante el cierre hoy del Ibex justo en la parte baja del vertice del Triangulo en los 9700 la verdad inquietante porque lo que he comentado es en graficos semanales

un saludo

#1574

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Pues sí, es el latigazo a los 9.000 del cual vengo hablando hace días, saludos.

#1575

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Si el ibex se va a 9000... podeis decirnos en que precios pueden cotizar empresas como Santander, BBVA, Gas Natural o Telefonica?

Si el ibex tocara los 9000? Esas empresas en que precio estarian cotizando?

Gracias...

Seria una gran ayuda...

Yo tengo liquidez aun... y no me muevo mas hasta que el ibex se acerque a los 9100...

Si suben... yo estoy dentro... no compro ni una mas hasta que no vea al ibex en 9100...

Gracias y un saludo!!!

#1576

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Al paso que vamos, llegamos esta misma semana...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados