Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
196 / 12.966
#1561

Sin pulso y con respiración asistida

Hola Knownuthing, je, je, je, si el Ibex está con respiración asistida.
Perdidos los 9.970 muy probablemente se irá hacia los 9.700 (aunque podría haber un rebote intermedio para seguir cayendo).
Opino que los 9.700 solo serán un descanso para continuar a la baja, de momento hay que quedarse en liquidez y si se está corto aguantar las posiciones cortas más alla de los 9.700, no obstante, como tu, opino que de momento no bajará por debajo de los 9.000 sin un rebote de cierta magnitud, un saludo

#1562

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Me parece que esta semana no habrá quien pare la bajada, pero me imagino que el fin de semana van a tomar medidas de algún tipo para que esto no se les desmadre más.

Por cierto, no veas como se ha instaurado el pesimismo en el foro. Solo han hecho falta dos días de bajada fuerte.

Un saludo.

#1563

Re: Sin pulso y con respiración asistida

A decir verdad preocupado por la bolsa no estoy la bolsa en si mismo se mueve por flujos de noticias y acontecimientos con lecturas contradictorias es el dia a dia , lo que me preocupa es a lo que subyace e los movimientos actuales del Ibex porque si descuenta un escenario dramatico con respecto a la viabilidad de la deuda y economia española entonces el impacto en todos nosotros independientemente si uno invierte en bolsa o no puede ser muy negativo y aun peor sin a fecha de hoy preveer cual sera el desenlace final de cara a fututo

un saludo

#1564

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Ya sabes que el pesimismo es una buena noticia. Yo cuando veo a los optimistas hablar de que esto se va a los 12.000 me echo a temblar.

Yo pienso que en las próximas dos semanas esto toca fondo y vuelve a subir. Otra cosa es lo que comenta Felipenet y que vendrá a atormentarnos el año que viene.

Un saludo.

Blog: Game over?

#1565

Re: Sin pulso y con respiración asistida

O sea que intervención sí o sí. ¿Ni aunque se cumpla el objetivo de déficit este año (9% o por ahí)? ¿Ni aunque se haga la reforma de las pensiones en diciembre? ¿Ni interviniendo en las cajas que antes de diciembre no hayan completado el SIP? ¿Tú crees que no hay ningún remedio?

#1566

Re: Sin pulso y con respiración asistida

Creo que la caída a pesar de haber tocado hoy los 9.70X no ha terminado, lo más probable es que esta caída se prolongue algo más hacia abajo, aunque seguramente habrá algún rebote para seguir cayendo pues ahora a los problemas económicos, se suman los problemas entre las dos Coreas. Eramos pocos y parió la abuela... más incertidumbre...
Si hay pesimismo en el foro pues vale, como dice Knownuthing, ya tenemos el indicador de sentimiento contrario en marcha, pero para dar el latigazo igual tarda 2 ó 3 semanas, pero como dicen los viejos bolsistas, hay que dejar que el cuchillo llegue al suelo para cogerlo, pues de momento no se sabe si el suelo está a 100 ó a 1.000 puntos (por poner un ejemplo), el mercado nos dará pistas, de momento hay que seguirle, anticiparse puede costar mucho dinero pues no sabemos donde esta el suelo, un saludo

#1567

Re: Sin pulso y con respiración asistida

A vigilar los 1170 del Sp500 y los 1,3350 en el Eur/USD como estos soportes se pierdan los 9750 de Ibex se pierden sin poblemas y habra que buscar un nuevo suelo para el muy corto plazo ante de asistir a rebotes tecnicos que pueden ser importantes

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados