Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
175 / 12.966
#1393

Re: Pulso de mercado

Hace un mes hizo la escaramuza de salirse del canal de medio plazo para finalmente volver a él, ampliando el canal, yo me esperaría hasta mañana para dar por terminado este canal ascendente de medio plazo, a bote pronto de no recuperarse se irá hacia esas cotas que pones en el gráfico, pero me falta la de los 9.973, espero que no la necesitemos je, je, je, un saludo

#1394

Re: Pulso de mercado

Cuando los manos fuertes se hagan con la mayoría del papel, volveremos a subir.
Ahí es donde está cojonudo el konkorde de blai.
Saludos

#1395

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que estando como está la situación macro y con la cantidad de incertidumbre que hay en el mercado la progresión alcista de los índices en los últimos meses ya está durando demasiado. A ver hasta cuando piensar aguantar al Dow.

Un saludo.

#1396

Re: Pulso de mercado

No te preocupes, justo cuando estés convencido de que el DOW se viene abajo, justo en ese momento se dará la vuelta,.
Estoy seguro que a todos nos pasa, por eso es interesante hacerte un sistema para seguir exclusivamente sus señales y olvidarte del mercado.

#1397

Re: Pulso de mercado

No te creas. Ya hace un par o tres de semanas que pienso que el Dow se viene abajo (por Aroon y Estocástico) y no hay manera. Santa paciencia.

Un saludo.

#1398

Re: Pulso de mercado

Pues el Concorde en esta última caída del Ibex da salida de manos fuertes, o sea que de ser así queda caída para rato, saludos.

#1399

Re: Pulso de mercado

Pues en semanal, el konkdorde parece querer empezar una caída. Pero en este negocio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; ya veremos en que queda todo.
Saludos

#1400

Re: Pulso de mercado

En el BBVA hoy ha habido mucho volumen...

Perdonad mi ignorancia ¿Qué es el Concorde? ¿Un indicador?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados