Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.298 / 12.966
#98377

Re: Pulso de mercado

Día gráfico diario, primer objetivo 5,40 , segundo objetivo 5,70 para operaciones intradía y rascarle unos eurillos.

Muy atentos al MACD posible cruce al alza confirmando estos objetivos.

#98378

Re: Pulso de mercado

El Viernes Triple Hora Bruja.....

#98379

Re: Pulso de mercado

Cierto!! Último vencimiento del año!! Cómo lo ves??

#98380

Re: Pulso de mercado

No, lo digo de otra manera: en el cicharr-ibex hago "método martingalesco"... y mira si funciona: hoy retirada de beneficios de la subida desde ayer... y ya tengo pasta porque creo que mañana tendré que volver a meter.

Los del foro de fondos no se creen que se puede hacer "seudo-trading" con fondos... y cuasi-gratis.

#98381

Re: Pulso de mercado

¿Sabes si la hora de corte del fondo del sabadell es la misma independientemente del broker que intermedie en la contratación? ¿o para beneficiarse de ello hay que tirar del broker del banco?

#98382

Re: Pulso de mercado

vela fea en el SP, pinta que mañana baja otra vez Usa y habrá que esperar al jueves para la subida allí.

SP diario

SP diario

#98383

Re: Pulso de mercado

Está muy bien, si lo entiendo, porque las comisiones quedan reducidas a casi la nada. La operativa cambia poco pues no es sino promediar mientras baje y rezar para que quede liquidez. Vamos, igual que si usarás un CFD o un ETF pero casi sin pagar (aunque no sé el fondo si refleja bien los vaivenes). Imagino que seguirás con pérdidas porque la caída es de casi un 10% y el 2 de hoy no lo compensa. A rezar para que no haya una recaída buena. Un saludo crack

#98384

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo así:

- semana movidita
- hoy ha bajado bastante y ciertos fondos y operativas que tienen vencimiento este viernes han aprovechado para rolar y comprar nuevos activos.
- creo que las velas son engañosas
- mañana, después de una posible bajada inicial, creo que a media mañana puede caer bastante, aunque posiblemente recupere a final de sesión.
- si hay alguna decisión en Grecia, durante media hora las bolsas se van a volver locas para pillar a los incautos.

Ese es mi pronóstico.

Brokers destacados