Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.125 / 12.966
#96993

Re: Pulso de mercado

yo solo veo lo de siempre, ayer rojo, hoy futuros +50 puntos, 13h planos, el negocio es así.

#96994

Re: Pulso de mercado

Pura intuición. Unos hacen gráficos, otros estadísticas y yo me guio por mi intuición. Como en economía todos son especulaciones yo entiendo que es mejor de cara a la subida de fin de año (que se presupone) hacer que baje esto para pillar impulso.

#96995

Re: Pulso de mercado

creo que tienes razón, en carrera de fondo si, pero en el cortísimo plazo, intuición y acierto en estar en el movimiento bueno, ya vemos que nos mandan donde quieren, unas veces unos aciertan otros no, otras veces al revés.
Aquí los mejores analistas, en el foro, en los consultorios, en las web, la rotura de los 10500 era camino abierto casi con garantías de mínimo hasta los 11200, pues toma¡¡¡

#96996

Re: Pulso de mercado

No le des más vueltas, todos los años es igual...

Ahora limpieza y para el 22 el rally.

Recuerdo que anteriores años cuando he ido al colegio a ver los espectáculos de mis hijos siempre he ido con una sonrisa de oreja a oreja. Y esos espectáculos comienzan el 21 o 22 de diciembre ;-)

Saludos

#96997

Re: Pulso de mercado

Hay que hacer un all-in el viernes 19, entonces :)

#96998

Re: Pulso de mercado

jaja, así será casi seguro, de aquí al 21-22 se puede caer lo que quieran, para luego hacernos sonreir.

#96999

Re: Pulso de mercado

Hagan apuestas señores ....
yo digo antes del 20 llegamos a los 9.800
antes del 31 estaremos sobre los 10.600
quien da mas jejejjeje
saludos

#97000

Re: Pulso de mercado

Hola foro:

Perdonad que últimamente no participe pero me encuentro hasta arriba de trabajo y tareas. Después de haber hecho una buena entrada en BBVA cuando la AK, a 8'24, he hecho el canelo y no me salí con ganancias, así que ayer ejecuté SL en 8'20, perdí 80 leuros y ahora quisiera volver a pillarla. ¿Alguno la sigue? ¿Qué punto de entrada le veis? ya sé que la directriz bajista pasa por 7'85 pero no sé si la vemos a ver tan abajo y no sé si hay otro soprte intermedio.

Un saludo

Brokers destacados