Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.064 / 12.966
#96505

Re: Pulso de mercado

que era una broma hombre, siempre me gustó el impreza¡¡ y lo que te he dicho es que lo escuché un día en un chiste.

#96506

Re: Pulso de mercado

queríais llegar con el rally a los 11.200, desde los 10.900??? pues sí!! pero será desde una posición lógica, los 10.300!!!

#96507

Re: Pulso de mercado

a alberto, no se le pueden nombrar 3 cosas: su subaru, abrir cortos y hablar de CX.
jajaja

#96508

Re: Pulso de mercado

melocotón ande estás?? tranquilo q todo lo baja, sube!!!

#96509

Re: Pulso de mercado

que tal con OHL??

#96510

Re: Pulso de mercado

He probado con cortos desde 19,55 hasta 19,35.
Parecía que la tendencia del IBEX35 era bajista. El RMI había hecho pico sobre 70 y empezaba a caer. El TRIX, rompía 0 a la baja. El MACD mostraba cruce de líneas. Gráfico de 1 minuto.

La operación ha salido bien, he sacado unos eurillos, pero....¿Pensáis que el razonamiento ha sido bueno a la hora de abordar la operación?

Quiero contar con vuestra opinión veterana. Soy un principiante en esto e intento racionalizar al máximo el sistema alejándome de historias casuales o caprichosas. Mi idea es maximizar las probabilidades de tener operaciones exitosas.

#96511

Re: Pulso de mercado

Está en pleno soporte, incluso un poco por debajo. Hoy no nos quedamos con la duda...

#96512

Re: Pulso de mercado

Si nada cambia en un hora el SP va a abrir por debajo de 2050 (ahora ronda los 2045 incluso algo menos), si USA quiere meno puede bajar hasta los 2000 e incluso algo más. Yo repito operativa con el VIX, hoy cierro la mitad de la posición de largos y la otra mitad espero poder cerrarla sobre los 2010 del SP. Si no baja tanto USA la cerraré también que vienen los rollovers ya en breve.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados