Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.862 / 12.966
#94889

Re: Pulso de mercado

También estoy yo en OHL, o más bien, yo no puse stops para que no me sacaran en esas caídas mañaneras ;-)

En cuanto a Mapfre, me da que no va a llegar al 2,96 y veo más probable que se desinfle hasta el 2,75. Sigo pensando que este valor es más un "quiero y no puedo" que otra cosa.

#94890

Re: Pulso de mercado

Por su parte, también he entrado recientemente en EZENTIS, creo que puede tener buen comportamiento para este final del año y a precios populares. A ver qué tal.

#94891

Re: Pulso de mercado

Cierto OHL, también esta caliente...
Pero los megadividendos Mapfre van a hacerla subir estas dos semanas que vienen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94892

Re: Pulso de mercado

MAP tiene barrera en 2.96?

saludos

#94893

Re: Pulso de mercado

largo ohl

#94894

Re: Pulso de mercado

ayer sembrando miedo en ohl y en vez de los 21,2 aprovechar para cargar, casi estábamos pensando en vender, joderrrrr con tanta desinformación, al final he cargado una vez superado los máximos de la mañana 21,59

#94895

Re: Pulso de mercado

La gente quiere aprovechar el ultimo año en que los 1500 primeros euros de dividendos están exentos, Mapfre paga en efectivo un pastizal, ya sabes compras el dia de antes, cobras y las vendes con minusvalías al dia siguiente, gracias a eso te quitas plusvalías de otras operaciones y no pagas IRPF...
Por fin llega el momento Mapfre, coged sitio antes de la gran subida hasta el 15 de diciembre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94896

Re: Pulso de mercado

Pero entonces los 1.500 de dividendos no estarán exentos, debes haber comprado dos meses antes, o mantenerlas dos meses despues del pago del dividendo.

Brokers destacados