Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
118 / 12.966
#937

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Ya ha recogido el Ibex la noticia, que barbaridad de dia, parece que estamos en el parque de atracciones, me estoy mareando.

#938

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Pesimo dato que esta condicionado a la bolsa de USA y por cierto muy interesante el movimiento en el dolar a la baja por el efecto fundamental y se dirige hacia la resistencia de los 1,367 y en el caso de Oro perforando en estos momentos la fuerte resistencia en los 1300 actuando como valor refugio aunque parezca increible hoy la coherencia parece que manda aunque sea solo puntualmente

un saludo

#939

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Sí, pero fijate que en poco más de media hora, rebote de 80 puntos en el Dow y aquí no ha pasado nada, solo me lo explico por si los fondos de inversión estuvieran haciendo maquillaje de final de trimestre, cosa que es muy probable y que la sorpresa nos llegue la próxima semana, un saludo.

#940

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Pero la cuestion es que la reaccion al alza del euro con respecto al dolar resta presion a la bolsa de USA por un efecto cambiaro que mejorara las exportaciones de las empresas de USA ten en cuenta que las lecturas en las bolsas tras un dato macro no suele ser lineal sino mas vien necesita varias lecturas en base a los movimientos que se generan posteriormente como es el caso euro/dolar

un saludo

#941

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

De acuerdo que el cambio dolar/euro beneficia a la economia americana, sin embargo de ser esta la razón para que wall street recupere y se mantenga digamos más fuerte de lo esperado después de un mal dato, conforme a posibles expectativas por la mejora en las exportaciones, pues que quieres que te diga, no olvidemos que la economía americana vive del producto interior, las exportaciones a USA le representa una pequeña parte, aun sumando el negocio de las multinacionales fuera de su territorio cuyas cuentas de resultados mejoraran sustancialmente por efecto cambiario, pero con todo esto, que sin duda aporta su grano de arena, no obstante me parece insuficiente respecto a la capacidad de reacción que ha tenido hoy WS, un saludo.

#942

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Me voy a ceñir al A.T. del IBEX que es donde hemos cerrado sesión.
Un primer análisis general de tendencias-fuerza-divergencia me indica un sesgo bajista, independientemente de que el valor pueda subir en una sesión determinada, tenemos una secuencia de máximos y mínimos decrecientes.
Pautas de volumen: Estupendo, la sesión de hoy a cerrado al precio de apertura de la semana: 4 dojis seguidos en semanal, contando el de hoy a esperas de que cierre la semana.
Pauta del doji: Bajista
Pauta de volumen asociada al doji: Bajista.
Conclusión: Estos momentos del mercado son idoneos para la lectura.

#943

Re: Confianza del consumidor sale en 48,5 vs un consenso del 52,5

Es que la psicologia de mercado unido a los sistemas automaticos de trading de las manos fuertes aportan cabriolas en espacios de tiempo minimos sin aparte logica , esto es justamente la clave para el trading intradiario nunca las estrategias se deben construir en base a la logica en bolsa en plazos cortos o muy cortos las discrecionalidad esta al orden del dia facilitado por el bajo volumen la unica opcion es buscar pivots en el intradia que aporten cierta fiabilidad entre comillas para construir estategias

un saludo

#944

Una pregunta que no me cuadra.

Una pregunta que no me cuadra.
Si hablamos de sistemas automáticos y de psicología
¿Como descontar el componente psicológico de las noticias a sistemas automáticos?
O sea, cuando hablamos de que las noticias están descontadas no será más bien que lo que está descontado es el resultado del sistema y luego le adaptamos el componente psicológico a través de las noticias.
La verdad que no me extrañaría que los niveles de manipulación llegaran hasta tales extremos de sutilidad.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados