Re: Pulso de mercado
Dia sobre los 6 euros a medio plazo no es mala media para entrarle , las hay peores más caras
Hilo cerrado
Dia sobre los 6 euros a medio plazo no es mala media para entrarle , las hay peores más caras
Yo firmo mantener los 10800
Como gamesa aguante donde está, tiene una entrada buenisima con objrtivo tapar el gap en 9,64..
agg no se si entrar... q malo es ser novato
Desde luego para entrar debes estar convencido. No entres porque nadie te lo diga.
Luego depende de lo que quieras hacer. Es una inversión a largo plazo? Buscas sólo algo rápido? Estarías dispuesto a ver números rojos tranquilamente? Conoces la empresa?
Pregúntate esas cosas y decide tu. Y si inviertes pero no estas seguro busca los últimos análisis y comentarios que se han hecho aquí de Gamesa. Te servirán para fijarte un stop aunque asumas algo de pérdida.
Busco algo rapido y por la oscilacion que suele tener GAMESA creo que seria buena opcion... pero dudo... nose
Ahora mismo tb tengo sacyr a 4.32 un paquetillo
he vendido estas putillas europeas del SAN, si el SAN (contando con su dividendo) el 19/dic está por encima de 7.50 me quedo con los 340 euracos que me han dado hoy.
Si está por debajo o bien las rulo o bien tengo que comprar 1000 acciones de SAN a 7,50
Para mi de las mejores para tener opción de salir ,solo que yo me sali en 4,63 y me molesta entrar por encima.
-quieres decir IAG
también he entrado en bankinter .