Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.295 / 12.966
#74353

Re: Pulso de mercado

Que va no puedo, salte en la ultima isla...
no puedo hacer nada...
En todo caso podia no haberles dado las coordenadas de vuestra posicion... pero pusieron un camion cargado de dinero en la puerta de mi casa... y que iba a hacer... creo que soy medio judio...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74354

Re: Pulso de mercado

Ya te digo... "el miedo dónde se compra? ni se compra ni se vende..."
Consejo de un inversor/especulador de 82 años con el que voy a comer algunos días. Un hombre mayor, pero que lleva toda la vida en esto.

#74355

Re: Pulso de mercado

orden de compra en mapitas a 2,985 (largos)

orden en mital de venta a 11,30 (cortos)

Orden de compra en popete a 5,09 (largos)

orden de compra en FCC a 15,15 (largos)

orden de compra en prisa a 0,339 (largos)

orden de compra en gamusinas a 8,42 (cortos)

Miedo yo? amos hombre! jajaja

#74356

Re: Pulso de mercado

En qué etf invertiste? Hoy publica bolsacanaria un artículo sobre el tema y estuve mirando la posibilidad de meterme en el VXX o en VXZ.
http://bolsacanaria.info/2014/05/28/seguimiento-del-etf-vxz-sobre-vix/

Alguien los conoce o tiene experiencia con ellos?
Los recomendáis?

#74357

Re: Pulso de mercado

al reves socio, el miedo se compra y se vende (llamese ibex), y el que lo soporta reicibe pasta del que compra y del que vende. jejeje

#74358

Re: Pulso de mercado

El VXZ, el VXY es para ponerte corto, no?

La verdad es que no tengo ninguna experiencia, a ver que tal, ya iré diciendo por aquí

Edito: Eso si, 30$ de comisión... 15 de compra y 15 de venta, ya puede cundir el pánico, sino me voy a tener que comprar una recortada jejej

#74359

Re: Pulso de mercado

He estado unos días fuera, hoy me he animado con unos cortos DAX a la mañana, objetivo la zona baja del reciente canal alcista que veo sobre los 9800... aunque con la fortaleza que tiene veremos.

Lastima haberme perdido el arreon de la última semana, estuve apuntito de coger unos paquetes de GAM a 7,56 y POP a 4,77 pero no iba a poder estar muy atento y lo dejé... A las GAM ya les había enganchado antes de 6,91 a 8,24 así tampoco hay queja.

#74360

Re: Pulso de mercado

corto de gamusinas subido a 8,48

Brokers destacados