Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.417 / 12.966
#67329

Re: Pulso de mercado

Te he comentado yo algo de a que juegas? ...........me parece lo que es ,un insulto que me compares con los de más nivel con el mío .De todas formas gracias a todos Emilio ,Jograro,Vinagreto y por su puesto María la que ayer hizo lo correcto; cierro todo y abro cortos....
luego explico.......................

Gracias María..Tu si que sabes, no sólo tuviste maestro sino que fuiste buena alumna, me alegro por ti y el resto.Yo no sólo no he tenido maestro sino que tenía un total desconocimiento de esto y mucho tiempo libre.Si alguien más piensa que me creo algo será porque no habré sabido expresarme bien ,no porque me lo crea.

#67330

Re: Pulso de mercado

jaja Diego, dios te oiga, yo espero y deseo al menos el 10900, le veo potencial de subida tanto a BBVA como a TEF y eso deberia de tirar del ibex para arriba, por ahí soltare todo menos mis MTS y a esperar tiempos mejores, unas hipotéticas rebajas de verano... por cierto, se ve algo en el Koncorde?

Saludos

#67331

Re: Pulso de mercado

ufffff cuanta palabra para no decir nada, para no variar¡¡¡¡

#67332

Re: Pulso de mercado

¿sobre qué valor?

#67333

Re: Pulso de mercado

No mereces respuesta.

#67334

Re: Pulso de mercado

Yo desde el viernes por la mañana en modo defensivo. Eso sí, echándole un ojo al Nasdaq que en un dos o tres días va a hacer doble suelo y va a estar a huevo. Lamentablemente estoy sin liquidez.

Si todos los de este hilo me diérais 5 euritos de nada para que pudiera invertir... (Lola Flores style) :D

#67335

Re: Pulso de mercado

sobre el ibex

#67336

Re: Pulso de mercado

Te lo pongo en semanal, y le añado unos carriles a la linea azul (no los ajusto a los máximos y mínimos para que veas bien la evolución de la linea azul). Ambas lineas rojas tienen la misma pendiente.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados