Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.317 / 12.966
#58529

Re: Pulso de mercado

Ya le paso en la subida de la onda 3, fue el último en arrancar y el que llevó el último tirón alcista, espero que aquí le pase más o menos lo mismo.
Viste el gráfico de ayer de Zeltia en BC, hoy lloro mucho, mucho , mucho.

#58530

Re: Pulso de mercado

Lo vi lo vi. Te acompaño en el sentimiento :-)

#58531

Re: Pulso de mercado

Pues espero que mis TUB hagan algo parecido, pero no hay manera. En fin paciencia que es la madre de la ciencia.

#58532

Re: Pulso de mercado

A ver el dato de paro de alemania si nos echa una manita, que nosotros estamos con ganas

#58533

Re: Pulso de mercado

Los Panchos y las palomitas del Día. Hoy hay fiesta en el bando de los perdedores mientras los que tienen la pasta bancaria suben. Cara y cruz para mi cartera y con muchas ganas de vender Día pero confiando a esperar una bajada peor...

#58534

Re: Pulso de mercado

Por ahí dicen que telefónica es un truño , pero creo que iberdrola se lleva el oro a truño de acción , es lo mas aburrido de la nación y de parte del extranjero...
pd: a ver si me compro unas Ence , abertis si baja a 15,70 estos días y mirando de reojo arcelor como menor opción si llegara a la directriz alcista.

#58535

Re: Pulso de mercado

Dax se marca una buena subida tras los datos de paro que se esperaban sin cambios y han sido mejores de lo previsto (baja el paro en 15.000 personas) y el ibex le acompaña. Pinta bien, parece que nos vamos a buscar los 10.000.

#58536

Re: Pulso de mercado

Ahí van mis TUB, para el que no quiera aburrirse, estas dan unos bandazos como las Abengoa B, los chicharros tienes esto. desde 2.84 - 2.91, vamos que las quiero más arriba a 10.20 estarían que te cagas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados