Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.168 / 12.966
#89337

Re: Pulso de mercado

Que programa estas empleando el proreal supongo el probacktest y proorder no ?, yo estoy en ellos pero poco tiempo a evr si saco algun dia, la primera prueba me daba raro todo 0 algo tengo mal puesto. Por cierto ya se que es un dicho lo de "nos de de comer" pero por respeto a las humillantes condicienes humanas que hay en este mundo y a que fundamentalmente son debeidas por la opresion de ricos o la omision de justos creo que esta fuera de lugar esa frase , ademas si de verdad encontraras un sistema daria de comer a cuantos ?.....o mantendrias el sistema creando mas diferencia entre tu o "nosotros" y nuestros congeneres ? preguntas para pensar y frases de verdad no acertadas si lo piensas bien,al menos a mi no me lo parece, cuidate ;-).
Diego El throg back que marcas con objetivo 12000 "podria ser" pero solo es una posibilidad me gusata verla de 10200 a 10700, ademas casi cualquier grafica sin volumen no la entiendo.

#89338

Re: Pulso de mercado

Buenos días foro.

El día comienza en rojo. Los cfds sobre indices (que abren a las 8 am excepto el del ibex) vienen en rojo, de media un -0,3%.

Saludos y buen día. A ver si hoy conseguimos despegar

#89339

Re: Pulso de mercado

Americanos muy rojos por lo que el ibex cada vez más rojo, parece que la tendencia es bajista

#89340

Re: Pulso de mercado

Estadísticas fuertes con edge para los mercados Americanos parece se están cumpliendo este año.
Alrededor del día del presidente la bolsa desciende en la mayoría de las ocasiones.
Posterior al vencimiento de septiembre la bolsa suele descender unas semanas.
Si en algún momento del primer trimestre la bolsa cotizara por debajo del mínimo de diciembre pasado,el año es bajista y si fuese alcista menos probable muy discretamente.
Pues parece que se dieron este año los tres sucesos.
Bye.

#89341

Re: Pulso de mercado

venga que hoy subimos..

#89342

Re: Pulso de mercado

Tenemos la primera resistencia en 9826 puntos... ¿Optimistas o Pesimistas?
Salu2

#89343

Re: Pulso de mercado

9950 es el truco o trato, si lo rompemos con fuerza creo q nos daría un buen tirón arriba a zona 10400. veremos que pasa.

#89344

Re: Pulso de mercado

ahora vuelve a intentarlo.

Brokers destacados