Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.229 / 12.966
#73825

Re: Pulso de mercado

Hablamos de plzos temporales muy distintos, pero para mi dibuja un banderín, continuación de la tendencia.

#73826

Re: Pulso de mercado

Jograro, se agradece mucho la información de AT que nos ofreces y que luego "allá cada uno con su trding". Claro que, dices lo de MAP y me insuflas esperanza, porque estoy colgado de la brocha a 3'05. MAP me gusta por sus fundamentales y su potencial a largo. Pero también tomo en consideración la recomendación de Vinagreto, de que hay que tener stops y ejecutarlos.
Cuando veo consideraciones de crecimiento a largo me vuelvo más flexible y pienso que puedo pasar una larga temporada esperando y soportando pérdidas (2 o 3 años). Pero supongo que en el AT, como muchas veces indicas, si se rompe claramente la bajista a cierre de sesión o a cierre semanal, lo suyo es cerrar la posición, aunque para ir a largo quizás el soporte que deba de romper es el de 2'84€ ¿Cómo ves el planteamiento?

#73827

Re: Pulso de mercado

¿A qué valor os referís con ANA? busqué el ticker pero no lo encuentro

#73828

Re: Pulso de mercado

Sí pero Lender juega a dos o tres días ,si antes no ha podido salir.Mañana viernes antes de las elecciones, podría haber sustos aunque los viernes cada vez se mueven más cerca del cierre,me asustó un poco esa entrada y mañana
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/SP-decide-el-viernes-sobre-el-rating-de-Espana-y-se-da-por-hecho-una-mejora--0720140522213203.html
Estos nos tiraron fuerte ,haber si el lunes nos suben y el Atleti campeón .....y la derecha con menos botos de los esperados en Europa .....bueno voy a dejar de soñar despierta.Good Night .

#73829

Re: Pulso de mercado

Creo q el problema q muchos tienen es q no tienen claro su espacio temporal, en este foro las operaciones a varios días o semanas son consideradas de largo plazo, ya q como lees hay mucho day trading. Por lo tanto se pone mucha pasta para rascar tres cuatro céntimos. Si realmente vas a largo plazo o medio plazo , tus stops no tienen nada q ver con los expuestos aquí, tus planteamientos tampoco, y tus profits tampoco.

#73830

Re: Pulso de mercado

Es Acciona. Por cierto Jogagro, como sigues viendo por AT a MTS? La verdad es que es un valor desesperante... Gracias y a seguir en la brecha... Espero tiempos mejores la verdad... En otros foros hablan de ampliación de capital porque no pueden seguir manteniendo perdidas trimestre tras trimestre, bajadas de recomendaciones, poco cash flow, bajos precios del hierro, bajos márgenes... En fin, que como para que seguir leyendo sobre MTS...

#73831

Re: Pulso de mercado

Ana es Acciona.
Mts si que me tiene enganchada.

Portada » Invest
Amadeus dará un dividendo complementario de 0,325 euros por acción el 29 de Julio.

#73832

Re: Pulso de mercado

Pues BKIR que te pregunte por ella hace algunos días parece ha roto la línea de largos. Osea q como me había cubierto con cortos pues mañana cambiaré cortos por largos. Graacias un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados