Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.846 / 12.966
#62761

Re: Pulso de mercado

quiero decir que la bajista desde 2008 está rota hace 4 meses, y nos lo ponen hoy como noticia.

#62762

Re: Pulso de mercado

Pues si, pero eso es como los que recomiendan ahora comprar ORO, cuando el giro se produjo hace un mes más o menos

#62763

Re: Pulso de mercado

El oro intratable.....

HA subido demasiado....pero cualquiera se posiciona corto.

A nivel macro, la reunión del G20 marca unas pautas inflacionistas para los proximos años.
Si resumimos la reunión en un frase ha sido "VAmos a imprimir billetes como para empapelaros y a devaluar nuestras monedas como cabrones"
Creo que esta es la conclusión que han sacado muchos analistas y puede ser la base de nuevas subidas.

DE momento, no veo sentido en posicionarse a la baja pero me da miedo ponerme largo....

#62764

Re: Pulso de mercado

Calma chicha a la espera de apertura USA, por Dios que sea al alza, voy demasiado apalancado para mi gusto, y he reducido con beneficios donde he podido, pero no me gusta nada el DAX, mira que ayer puse que el EUROBUND estaba de los más atractivo.

#62765

Re: Pulso de mercado

Está claro que de esta crisis de deuda no se sale sin inflación, moderada, pero inflación. Habrá que esperar a Draghi el dia 6 de marzo.

#62766

Re: Pulso de mercado

llevo diciendolo desde el 2008...pero como no soy más que un pobre pringao.....

#62767

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, la hiperinflacción controlada que es la única salida que quedaba a todo esto y que siempre ha sido la patada hacia delante.

El resultado, empobrecimiento general de aquel que no trabaje o no sea un magnate.

#62768

Re: Pulso de mercado

Largo Ibex 10213.....y dejo una orden pendiente para el oro si sube los 1240.......

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados