Logaritmico o Lineal...............
Hay que saber cual usan las manos fuertes..........
A mi el Lineal me cumple los niveles a rajatabla en el Intradia......
Como se ve en los graficos...........el lineal ha superado maximos y el logaritmico aun no.....
En cuanto a IB......es una super plataforma......super profesional......la tengo en marcha.....
-----------
Que ha pasado al cierre del Etoxx.....??????...ha caido un 1% en la subasta......
Re: Pulso de mercado
Buenos días,
Ejecutado TP 14900 de los cortos DJ.
Ayer llegaron a escaldar, pero tenían que volver a toriles.
Suerte
Enhorabuena, eso estoy mirando que despues del cierre ha caido hasta los 14885 y se está volviendo a recuperar, ahora lucha con la mm200 en 5 min.
A ver como se da el Día hoy.
Atento estoy para intentar cerrar el gap de apertura y ganar unos pips, a ver que tal se da el día. Suerte.
Emiio672 tengo dos largos Ibex verdes, si le pongo precio limite de venta 8750 en teoría podría hacer cortos en Ibex y no me cerraría la posición de los largos, segun comentamos ayer, no?.
Es que si hoy recorta, que no lo se porque ahora está todo plano, al igual intento entrar corto a ver si funciona esto de operar en los dos sentidos al mismo tiempo.
Saludos
¿Sigues considerando el hchi de ana?
¿Gap negativo? ufff anulo orden a la espera de que se desarrollen acontecimientos, pensaba que iba a salir como un cohete a tapar el hueco de 8620-8630. Quizás lo hace a lo largo de la mañana.