Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.466 / 12.966
#51721

Re: Pulso de mercado

Lo que yo creo es que mañana seguirá subiendo. Eso es lo que yo creo, lo que haga ya es otra cuestión... Saludos.

#51722

Re: Pulso de mercado

Me uno a esa opinión

#51723

Re: Pulso de mercado

Yo me inclino que también pero cautela!!!

#51724

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que abajo, hay algo de consenso en la subida y yo tambien pienso que subiran pero es cuando mas seguros estamos, mas duro es el castañazo.... asique mañana en apertura a pulir stops.

#51725

Estrategia de pares para mañana: largos en el STOXX50 y cortos en el IBEX35

Llevo 4 trades recomendados en el STOXX50 desde que llevo en Rankia y todos en positivo de entre 15 y 40 pips. No está nada mal tanto para los que hacéis scalping como daytrading.

Mi visión de mañana es algo confusa. Creo que mañana hay que estar largos en el STOXX50 cuando toque los 2760 si corrige a la baja porque hay un pull-back casi asegurado. En el IBEX si tengo que recomendar algo me decanto por unos cortos si alcanza los 8460 puntos a media sesión.

Mañana cuando estén los mercados abiertos ya revisaré estas recomendaciones.

Saludos!

#51726

Re: Pulso de mercado

Tienes razón pero como hoy que se han pulido los stops de los siempre-bajistas.

#51727

Re: Pulso de mercado

He dicho que podrían seguir subiendo, pero no he matizado. Vamos a ver, si estoy en lo cierto, al ibex puede quedarle unos 50 puntos más de subida a partir de los máximos de hoy, osea que mi límite está más o menos en 8525 puntos zonales. Si supera eso, me pongo largo...

#51728

Re: Pulso de mercado

Entre 824x y 827x están las MM50, MM100 y MM200. No sé si los bajistas irían muy lejos con esas alforjas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados