Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.026 / 12.966
#24201

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro desde antes de ayer con cbk y dbk, y de momento no va mal la cosa... a ver que pasa.

Saludos y buenos diass!

#24202

Re: Pulso de mercado

Ampliación de capital

#24203

Re: Pulso de mercado

Esto no te lo puedo responder, porque ni yo mismo lo sé :-) Es una decisión que ha de tomar cada uno. Igual te digo que es un buen momento y en un año la tenemos sobre los 7€.

Personalmente no la veo como una acción para especular a corto, últimamente está muy tranquilita. Imagino que se debe a la reducción de dividendos (que para mi no es una mala noticia) y a la creciente competencia. Personalmente es un valor que tengo en cartera para largo y con el que he especulado en ciertas ocasiones. A mi no me desagrada.

Siento no poder ser de más ayuda :-(

Saludos.

PD: yo nunca opero intradía.
PD: hay foreros que la ven a 11 y pico en breve.

#24204

Re: Pulso de mercado

Bueno, eso me tranquiliza..., días atrás estaba en "tratos" con GM.., supongo que eso será beneficioso, no?.-
Muchas gracias.-

#24205

Re: Pulso de mercado

Buen día. Quiero entrar en ACS. Tengo puesta la orden a 19 y pico, y aunque es para largo me gustaría que alguien me dijera cómo lo veis por técnico tal y como está ahora...

#24206

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, ¿parece que la cosa va viento en popa no?
Yo sigo dentro en CREDIT AGRICOLE y ahí meando jejej.
Lo único que me trae mosca son que nos estamos acercando a las resistencias de wall street pero weno.
Confio en aguantar.

#24207

Re: Pulso de mercado

Vamos Arcelor!! Estoy dentro en 14.35 y espero q no baje porq no pienso soltarlas hasta q llege a 18.

Saludos.

#24208

Re: Pulso de mercado

Parece como si fuera el único que estoy corto... ¡y sube! a ver si echando el mal de ojo...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados