Te pego un mensaje que te puse antes:
Emilio pues yo me salí de Sears a última hora de ayer para recoger 90 céntimos/acción (algo es algo) pero sobretodo porque me dió miedo dejar la posición abierta porque veo esta acción muy manipulada, pero estaré atento a abrirle corto hoy también si la veo flaquear.
Sigo manteniendo que es posible que la estén subiendo para que el hedge fund pueda empezar a deshacerse a gran escala de sus acciones, pero quizá sólo es una paranoia mía, pero entonces si no hay manipulación no entiendo la subida de ayer con esos resultados desastrosos.
--------
Ahora estoy pendiente de meterle un corto a linkedin, le he cogido manía mira tú :) Y eso que me dió una pasta el lunes o martes no me acuerdo bien.
Y también pendiente de MS por supuesto, si empieza a subir todo en general para arriba hoy puede dar una pasta, porque ha bajado bastante, y si empieza a tirar para arriba tirará con fuerza como suele hacer.
Sí pero Renren, ahora que ha pasado el efecto Facebook, ¿tú la sigues viendo capaz de esas subidas brutales que hizo? Quizá cuando salga alguna noticia de FB y su IPO se vuelva a activar pero ahora no sé yo...
S2