Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.826 / 12.966
#22601

Re: Pulso de mercado

Me gustaría saber si en este caso hay que hacer lo que dice el refrán, compra con el rumor, vende con la noticia..
Yo creo que lo de Grecia va a pasar lo de siempre, 2 dias de euforia y 5 de realidad.
Perdonad que lo vea así pero están siempre con la misma cantinela.
Ademas si no me equivoco el SP esta cerca de una resistencia muy dura.
Yo voy a tomar precauciones porque una corrección habrá si o si.
Un saludillo a todoss.

#22603

Re: Pulso de mercado

Analisis Tecnico Ibex 35, lunes 20 de febrero 2012.
El Ibex hoy fue a su ritmo mejorando y mucho su aspecto técnico que había quedado muy deteriorado tras chocar con la media 200 y cerrar la ventana bajista desde donde se gira y cae, profundizando las caídas tras la autorización de posiciones cortas .

Hoy segundo gap alcista dejando aislada dos velas, una isla alcista, de mantenerse es una formación muy fiable.

Como comenté el jueves el cierre del Ibex superando la media 50 era una señal positiva y mientras no la perdiera tenía posibilidades de reestructurarse al alza.

Muestro los gaps que quedan pendientes de cierre. Por arriba dos bajistas (-1,-2) uno de ellos definiendo el escenario bajista del alcista, y los alcistas (+1,+2,+3). Todos posibles objetivos de precios.

Otro dato el Ibex vuelve a recuperar el nivel de los 8800 zona de resistencia importante y logrando tapar al alza el gap bajista (ventana) dejado el día 16 de febrero.

#22604

Re: Pulso de mercado

El S&P por fibonacci tiene la posibilidad de subir cuando menos hasta los 1.375, es decir, si repite el anterior impulso que le llevo desde los 1.074 hasta los 1.292 aprox, incluso podría ser superior si en este impulso actual se produce una extensión de onda por lo que eventualmente podría superar los 1.375, no obstante de momento lo mejor es ir paso a paso pues no se puede anticipar nada, saludos

#22605

Re: Pulso de mercado

Pero, ¿no era un 70%? Y que sea un 50% ¿es bueno, malo o regular?

#22606

Re: Pulso de mercado

Bien visto lo de la isla dejando un pequeño gap alcista, posiblemente pronto veamos los 8.950 aunque para aspirar a seguir subiendo dependemos mucho de lo que haga wall street y el Dax.
Saludos.

#22607

Re: Pulso de mercado

Por aqui uno nuevo Cambrils y aprendiendo de todos vosotros Cambrils, Be quick, Emilio, Japón,Enola, Valls... gracias.

Por cierto, para todos ¿Que periodico os parece más serio a efectos de previsiones y recomendaciones de mercados Expansión o El Economista? ¿Solo yo tengo la imprecisión de que Hodar de Expansión siempre es alcista con Bancos y TEF, pase lo que pase?

Saludos

#22608

Re: Pulso de mercado

Pues no se que está pasando pero la cotización Euro/Dollar se mueve a la baja.

Edito: Un susto, debe ser que se ha abierto una puerta o que alguien ha hablado en alemán...

Cangissss

Brokers destacados