Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.811 / 12.966
#22481

Re: Pulso de mercado

no te asombres que muchas veces no se acierta (hoy con SG, otro día es ING, ,y así muchas veces).
Coño , me estoy dando cuanta que siempre me pillo los dedos con algún ticker que lleve la G, ya tengo la solución!!!!
jajajaja

#22482

Re: Pulso de mercado

coño, pues yo tengo también TEF y SG.En una largo y en la otra corto.
jajajaja

#22483

Re: Pulso de mercado

Suerte compis, me piro vampiro!

#22484

Re: Pulso de mercado

Pero a ING anda que no le has sacado pasta tú, bribón.

Ciao Emilio, hasta el lunes.

#22485

Re: Pulso de mercado

La verdad que SI, buena pasta le he sacado.Será por eso que ahora cobran comisiones?????jajajaja
Os estaré vigilando desde el iphone,
Serrrr Bueeeeenos.....

#22486

Re: Pulso de mercado

Telefónica también comunicó que ha estado aumentando su autocartera los días pasados.

#22488

Re: Pulso de mercado

Disculpadme los que os habeis dirigido a mi, me fui a comer y entre la siesta y el gimnasio, hasta ahora no he encendido el ordenador.
Mantengo posiciones dentro de Arcelor, avise del recorte de esta tarde como una oportunidad de entrar, he visto que a alguno le ha podido la duda (Pablom, asi no cambias de BMW).
Para el lunes espero continuacion del rebote,¿porque? por que los gestores necesitan reestructurar las carteras de futuros que han vencido hoy,(motivo de la bajada de esta tarde).
Nuestro indice ha relajado la sobrecompra, los bajistas se han dado cuenta que no tiene mucho sentido insistir,los indices americanos hoy consolidan niveles, (de correcciones no quieren oir hablar).
Asi que mantengo el semaforo en verde para la semana que viene.

Brokers destacados