Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.801 / 12.966
#22401

Re: Pulso de mercado

Buenos días, por que no estamos en la misma situacion que los griegos y Merkozy todavía nos tolera algún olvido, pero por estas tierras también sabemos darle largas a las cosas, fijate lo que han tardado todos los gobiernos precedentes en ponerle solución al tema de las cajas y al ladrillo bancario (y digo solución cuando solo es media solución, pues el precio del ladrillo seguirá cayendo y con el el precio de los activos en cartera), también nos están pasando por alto lo de la deuda del año pasado, je,je,je, solo hemos tenido una desviación del 2%..., y ya veremos como se las arreglara este gobierno para cumplir el 4,4% para este año estando en el 8 y pico. O bien Merkozy se gira de espaldas y le deja hacer a este gobierno, o Mariano nos arranca la piel a tiras con el IVA y demás impuestos. saludos.

#22402

Re: Pulso de mercado

BNP resistencia en los 37,25 y soporte en los 33,85, saludos.

#22403

Re: Pulso de mercado

Creo que si vienen los usanos en verde, que va a ser que sí, son factibles para hoy o el lunes antes de saber lo de grecia, tocar los 8700 e incluso ir a tapar el hueco en 8741,6. Lo chungo es lo que hará después ya que será un buen latigazo o para arriba a por los 91xx o para abajo a por los 80xx.

#22404

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, deberia caer sobre los 6,50 para confirmar el doble techo. Ahora parece que quiere rebasar la resistencia de los 6,87; de todas formas creo que despues de las 12h que hay vencimiento de opciones en el Eurostoxx puede haber movimiento y si no habra que esperar a los datos de las 14:30 y la apertura de WS porque esto esta bastante aburrido

Antes del hueco que comentas tiene una resistencia en los 7,10

#22405

Re: Pulso de mercado

Asi me gusta, eso es lo que yo llamo un optimista bien informado! :-D

Por cierto, yo veo la resistencia en 16,55

#22406

Re: Pulso de mercado

ING ultimamente ha detenido las caídas en los 6,45, no obstante el soporte está en los 6,40.
Pero si te refieres a la resistencia parece que le cuesta superar el hueco que dejó días atrás en los 6,87 no obstante es de esperar que lo supere, la resistencia la tiene en los 7,40/7,50, saludos.

#22407

Re: Pulso de mercado

jajaj,No lo crees asi???????seria ideal

#22408

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils!, parece que ha superado los 6.87, está en los 6.90.., veremos que hace el resto del día

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados