Re: Pulso de mercado
Bueno, de momento muy por debajo de los 6 dólares parece que no quiere bajar ...
Hilo cerrado
Bueno, de momento muy por debajo de los 6 dólares parece que no quiere bajar ...
que opinais para entrar en FIRST SOLAR Y NETFLIX , les veo posiblidades
salu2
Buenas y movidas tardes, a ver si esos 1.310 aguantan al S&P, y si no es así hacia los 1.300, que esos es de suponer que le sujeten, saludos.
Hola Cambrils buenas y movidas tardes.
Yo también estoy muy pendiendte de entrar en First Solar, pero no me decido. Me da un poco de miedo esta acción, he tenido alguna que otra mala experiencia jeje
Edito: parece que Renren tiene un soporte recién creado en los 6 dólares, cada vez que lo traspasa rebota rápidamente.
DIOS!! pero q ha pasado con arcelor? volvera a subir? ya es seguro q toca los 15 pero rebotara? que tengo 400 desde 15,90!!
Saludos!
Amigo kristo por eso son buenos los stops, evitan algunos malos ratos, aunque tranquilo que este valor es de los que en eu ratillo se pone por la nubes de nuevo.S2
Se está aguantando sobre los 15,30, siguiente soporte en los 14,85 aprox, Ibex y Dax parece que no quieren seguir cediendo, también el S&P está amortiguando la caída, suerte, saludos.