Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.478 / 12.966
#19817

Re: Pulso de mercado

Se me empiezan a antojar unos cortos de ING ejeje

#19818

Re: Pulso de mercado

Alguno sabeis si vendiendo en un plazo de una semana o menos recibiría el dividendo del santander aunque sea en acciones? o tendría que venderlo.

Pd: Hago esta pregunta porque seguro que alguien no lo tenia claro como yo pero me autorespondo que he llamado a mi gestor del santander y me ha respondido que habiendo pasado el dia 13 ya he recibido mi dinero , acciones o derechos que podría vender pero que me quedarán las nuevas acciones asignadas.

#19819

Re: Pulso de mercado

yo he salido de DBK con buenas pluses (llevaba carga) y estoy haciendo liquidez.He entrado en Arcelor esta mañana.En ING no me ha entrado la órden de compra a 6.29, y no he querido ir detrás de ella.Voy a intentar salir de CBK, si repunta, y hacer más caja.
Estos días voy a intentar ir vendiendo antes de la cumbre, si se van cumpliendo mis objetivos.
Sólo quiero mantener la cartera de LP: BME, Enagas, REE, Grifols, Alba e incluso igual me vendo las TEF si suben algo más y ya recompraré más abajo.
Luego las especulaciones locas (EK y AAMRQ, GALQ, Deoleo) son una apuesta que ya veremos.
Resto: REP, BAC, Gamesa, NHH y OHL, depende de como vaya la cosa.Pero la idea actual es estar en la mayor liquidez posible a final de mes.Luego las circunstancias mandarán.

Edito: las Prisa (que las llevo en rojo sangre) las aguanto en vistas de recuperar algo (o seguramente perder más).

#19820

Re: Pulso de mercado

pues está tonteando con perder el 6.50€

#19821

Re: Pulso de mercado

Hola, soy un poco nuevo en esto y me gustaria preguntar si activo trade es un buen broker. Mi idea es operar intradia, y he visto un 0.08% de comision para valores nacionales sin coste de custodia cuenta ni dividendos y los canones incluidos. Suena raro raro raro o por otro lado me cobran otra cosa?
Saludos

#19822

Re: Pulso de mercado

Ha sido hablar y ya no tontea jajaj.

#19823

Re: Pulso de mercado

Habeis regado el cesped???? que verde esta todo......

#19824

Re: Pulso de mercado

Están fuertes los holandeses

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados