Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.293 / 12.966
#98337

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe porque los USA están yendo hacia abajo sin frenos?

#98338

Re: Pulso de mercado

Mañana ibex ya marca una apertura de -170 puntos, didac aprenderá un poco, jeje

#98339

Re: Pulso de mercado

Somos tontos hasta decir basta¡¡¡, como nos han dado.

#98340

Re: Pulso de mercado

Mañana hay elecciones en Grecia,conclusiones de la FED y los futuros pintan muy mal.....pero compañero,un consejo,haz caso a tu intuición por qur ultimamente ya no se puede hacer caso a nada,hacen de nosotros lo que les sale de las pelotas,nos marean y engañan y para muestra esta ultima semana....en seus jornadas mas de 1000 pu tos...ojala te pudieramos decir alguien lo que va a pasar mañana..

#98341

Re: Pulso de mercado

Diván te agradezco de verdad tu consejo, mi respuesta solo era un matiz para que no os llevara a equívocos.

Quizás la palabra adrenalina os ha asustado más de la cuenta, pero nada más lejos de la realidad.

repito gracias Diván, y espero me sigas dando consejos.

#98342

Re: Pulso de mercado

No llevo mucho en esto, pero podría ser barrida de cara a las actas de la fed?

#98343

Re: Pulso de mercado

Gracias keelcamp, también recibo tu consejo con buenos ojos.

La persona era mi padre y como he escrito hemos tenido oportunidad de entrar en SAN a 6,50 y no lo hemos echo, esto creo que es síntoma de la cautela que creo tener.

Mi mensaje de esta tarde ha sacado las cosas de contexto sin quererlo.

Saludos,

#98344

Re: Pulso de mercado

Con el feo cierre USA, mañana veras lo q es adrenalina, en apertura si todo sigue como ha cerrado a las 22h te volará lo ganado hoy, luego a ver q haces, ¿entrar en pérdidas? , ¿aguantar x si rebota?, siempre las mismas dudas, te darás cuenta q acertar tiene 90% de suerte, xq esto es un juego hecho hoy en día para levantar la cartera del ciudadano medio.

Mira
http://www.ig.com/t/es/bienvenido-ig

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados