Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.248 / 12.966
#97977

Re: Pulso de mercado

indra no me quiere acompañar, aguantaremos hasta ver, tampoco se le ve muchas ganas de subir.

#97978

Re: Pulso de mercado

buenos días

No me he podido resistir y he entrado en 1400 SAN más a 6,502

pero éstas se quedan en ING y me olvido de ellas hasta por encima de 7, a ver el tema dividendos si en el 2015 lo mantienen

y 200REP a 15 también se quedan allí esperando que llegen algún siglo a 20€ juas juas

#97979

Re: Pulso de mercado

A sus pies theveritas.

#97980

Re: Pulso de mercado

Parece que poco a poco consolida rebote, mapfre después del dividendo tiene buen precio y DIA rebota tras recortar 61,8 de la ultima subida, parecen dos buenas entradas

#97981

Re: Pulso de mercado

yo también he entrado en repsol a 15 y poco para promediar un poco las otras roja pasión que tengo. Tiene pinta de que se va para el verde con usa +70 en futuros. Esperemos que sea hoy el fondo del temita este que nos ha sangrado bastante

#97982

Re: Pulso de mercado

yo "promedio" a diario haciendo aportaciones sistemáticas en todos lso cierres en rojo y retiro en todos lso cierres en verde, siempre con beneficio claro.

En condiciones normales si vas a largo y si las aportaciones que tienes las tienes hechas en el 11000 de Ibex hombre pues meterle algo en la zona de los 9800-10.000 creo que no está mal y te guardas algo por si cae a los 8800-9200

#97983

Re: Pulso de mercado

Cierro largos por si acaso 980 euros ha la saca.

#97984

Re: Pulso de mercado

pues ya sabes, si quieres generar minusvalías truquito fiscal de la sección de fondos y como un campeón...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados