Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.244 / 12.966
#97945

Re: Pulso de mercado

Acaban de pasar el rodillo de nuevo en Europa. Y en Rusia ni te cuento, estaban recuperando algo y ha palmado como un 10% de golpe. El OIL ha caído pero no tanto. Futuros USA aguantando el verde con pinzas.

#97946

Re: Pulso de mercado

Esto es una sangría en toda regla y acaba de empezar la jornada.

¿hacia donde nos dirigen? esto como no lo paren se va a los 9.000 en menos que canta un gallo, vaya enganchina van hacer.

#97947

Re: Pulso de mercado

Rusia ha subido tipos al 17%!!!!!!! aqui estaríamos bramando si hiciesen eso.....

#97948

Re: Pulso de mercado

Lo q acojona es q esta el patio como esta sin usa inmutarse practicamente, como les de por caer 1500 puntos q no es ni un 10 por ciento no me lo quiero ni imaginar

#97949

Re: Pulso de mercado

que no que no que ya esta...
A las 10:00 toca comprar, esperad el cambio de tendencia, decir exacto un precio es imposible, porque no se en que punto los robots tienen la orden de volver a comprar, pero ya estamos abajo, desde luego es peligroso saber el punto exacto, esperad un poco a ver el cambio de tendencia, pero hoy cerramos muy muy verdes, esto es lo de siempre con el software asesino de los traders

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#97950

Re: Pulso de mercado

yo si! jajajaj

pero tengo OHL INDRA y SACYR y trabajo sonrinsa de oreja a oreja
jajajaja

#97951

Re: Pulso de mercado

Perdemos un 1'75 en poco más de 30 minutos, mientras el dax aún no está en rojo.

#97952

Re: Pulso de mercado

Ojalá sea como dices, lo interesante sería saber donde quieren el suelo esos robots.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados