Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.649 / 12.966
#93185

Re: Pulso de mercado

yo también las espero mas baratas, he picoteado algo estos días, me pongo en demanda y aprovecho las sueltas, pequeñas cantidades PARA ir haciendo mejor media

poco creo ya que caigan mas, hice ventas en el 46 hace tiempo y aun no he recuperado todos los nominales que quisiera, paciencia y ordenes pequeñas como para aparentar que no hay ansia ;-)

#93186

Re: Pulso de mercado

pues hoy han habido muy buenos datos económicos en Europa y USA.

#93187

Re: Pulso de mercado

Eres un artista

#93188

Re: Pulso de mercado

No hay quien entienda lo de abnegaos... tengo un cabreo...
que cojooo--sss a pasado?

#93189

Re: Pulso de mercado

jaja, cojonudos, aunque sea según lo estimado, que alemania crezca un 0,1% no creo sea bueno; visto como funciona todo igual hubiera sido mejor un dato malo, así igual la Merkel cambiaba de opinión y el BCE actúa.

#93190

Re: Pulso de mercado

mejores de lo esperado. muy buenos me refiero desde el punto de vista del mercado

#93191

Re: Pulso de mercado

Al final compradas 300 ABG.B a 0,98€ hace una hora he puesto orden de venta a mercado y se acaba de cruzar. 30€ comisiones ING algo más de 100€ de profits. un % de retorno obsceno, arrepentido al 100% no debería haberlo hecho me merecía perder los 300€. apago ordenador muy enfadado conmigo.

Siempre me intento convencer de que es a lo que vengo al mercado y luego mete-sacas y coger cuchillos cayendo me parecen la chispa de la vida y no me se controlar y sufro más de lo que gano.

Suerte a todos

#93192

Re: Pulso de mercado

A ver si acabamos en verde, tengo todo en plano menos BME la unica alegria del dia.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados