Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.579 / 12.966
#84625

Re: Pulso de mercado

Han descubierto que la tia de la mujer de un broker de derivados de JP tiene un callo en el pie......
Que más da.....

un abrazo

#84626

Re: Pulso de mercado

El precio sube, corrige, sube, corrige, no es necesario que hayan noticias para que caiga un poco, normalmente cuando hay noticias, cae a plomo y no ves el fondo.
Apertura USA, si rompe DJI 17150, habemus party

#84627

Re: Pulso de mercado

Los metales si que se dropan...

#84628

Re: Pulso de mercado

En estos artículos dicen que el presupuesto Ruso está hecho en base a un precio del petróleo de unos 115$. También dice que los ingresos del gobierno Ruso son 2/3 procedentes del gas/oil. Es decir, cada 10% de bajada del petróleo, los rusos tienen un 5% menos de pasta mas o menos...

http://uk.reuters.com/article/2014/08/18/-ukraine-crisis-russia-oilprice-idUKL5N0QO3GZ20140818

http://oilprice.com/Energy/Oil-Prices/Dropping-Oil-Prices-Threaten-Moscows-Budget.html

Napoleón decía que para ganar una guerra sólo hacían falta 3 cosas, que el llamaba las 3 "D": Dinero, Dinero y Dinero.

Saludos.

#84629

Re: Pulso de mercado

estaba seguro la verdad.....
creo que USA esta estrangulando el precio del petroleo a la baja.
la de duda es cuanto tiempo consentiran los saudies este juego (no me cabe duda de que ahora mismo estan apoyando a USA)

si reducen el precio del petroleo en 10$....y consiguen al mismo tiempo hundir el rublo......Rusia va a pasarlo realmente mal en 3,2,1...

#84630

Re: Pulso de mercado

Mmm,los,turrones se los comerá el oso.

#84631

Re: Pulso de mercado

Me encanta esos aplazamientos "sine die" tan utilizados ....... Hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un abrazo

#84632

Re: Pulso de mercado

Con perdón ..... Que se jorobe
Pégale un ojo al heat oil de calefacción...... Esta también en mínimos. Se esta metiendo al Putin en la jaula.

Brokers destacados