Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.567 / 12.966
#84530

Re: Pulso de mercado

No voy corto, de echo no llevo posiciones cortas. Lo q digo es q como rompa 2000 arriba no será para hacer 2010, sino para llegar a 2050 por lo menos, porque entrarían más compras, se cerrarían cortos a discreción y se alimentaría un estado de alegría y jolgorio.

#84531

Re: Pulso de mercado

He aqui las palabras de un megalomano enfermo.....Merece la pena leerlo despacio e imaginarnos a cualquier lider de un pais civilizado diciendo lo mismo....

“A mí, aunque suene triste decirlo, esto me recuerda incluso a los episodios de la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas fascistas alemanas rodeaban nuestras ciudades, por ejemplo Leningrado y fusilaban a sus ciudadanos", dijo Putin,

#84532

Re: Pulso de mercado

Puro mitin eso esta clarísimo..
Pero ojo eso funciona ..y también en este país
http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_manifiesto_negro

No se si has leído este libro pero cada vez me parece menos premonitorio y mas real ..
Como dice un amigo Ruso ( que no vuelve a Rusia ni loco)
Lo mas nacionalista del mundo es el ruso medio..

Como esto va de bolsa .el foro de política es otro ..
Solo apunto que esto no tiene pintas de acabar en los próximos días
Así que deberíamos tenerlo en cuenta para invertir en Europa ..
En RV..
Un.abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84533

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, a mi me recuerda exactamente lo mismo, la invasion de Rusia a Ucrania, me recuerda a las invasion de las tropas alemanas en Polonia, pobre pueblo Ucranio al que tanto quiero y dedico mi Avatar, sufrio la hambruna de Stalin, muriendose de hambre delante de sus campos de trigo y con el ejercito bolchevique vigilando, luego sufrio la masacre de los nazis, en Ucrania hay muchisima poblacion judia , y fueron millones los asesinados, aun se conservan las fosas comunes, y Stalin no les defendio, aunque pertenecian a Rusia, este animal aparte de no sentir ningun aprecio por el pueblo ucranio, detestaba a los,judios, y le interesaba que se diezmara su poblacion para que no tuvieran ansias de independencia, y ahora esto, Ucrania tiene una poblacion mayormente dedicada a la agricultura con campos fertiles , regados por el rio dnieper , y sus afluentes, los habitantes son personas sencillas amables, que solo quieren comida, y no morirse de frio, en los largos meses de otoño, invierno y primavera, en las grandes ciudades estan enamorados del mundo occidental , del consumismo, vamos como en todas partes, es un pais parecido a España, se comen huevos con patatas, sardinas, pepinillos, se frie con aceite, en fin todo mi cariño para ellos , que alguien pare la invasion o Putin sera un nuevo Stalin, si es que ya no lo es, esta claro que el pueblo ruso nada tiene que ver, es responsabilidad de un siniestro,personaje ,un saludo

#84534

Re: Pulso de mercado

Ademas Putin les ofrece promesas con manos vacias....pagando un 6% para mantener el RUB y saliendo la inversion, 75.000 millones de usd en 6 meses.
De momento esos son los efectos mas una reduccion prevista de su PIB, estimada por el Banco Mundial en -1,8% al 2,1%.
Vamos, que esta beneficiando a su "pueblo".......

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/03/26/651898/banco-mundial-crisis-en-ucrania-podria-hacer-caer-el-pib-de-rusia-un-18-en-2014.html

#84535

Re: Pulso de mercado

Putin ha conseguido en una semana convertir la inversión en rusia en un "no go".

Si el RTS baja de los 1150 en la semana entrante (y me parece que va a ser así) los telefonos del Kremlin van a empezar a recibir llamadas continuas y tendrá que dar un paso adelante o dos hacia atras....

El punto cómico del asunto (si es que se puede hablar de un punto cómico) es que a pesar de los esfuerzos rusos Ucrania está ganando la guerra.
De momento la apertura de un tercer frente y el haber reconquistado determinadas zonas en la ofensiva de esta semana no significa nada.
El territorio en manos prorusas es significativamente menor que el que tenían hace dos meses.
La situación de los prorusos es muy compleja y dependen 100% del apoyo ruso.

#84536

Re: Pulso de mercado

Eso a tipos del 6% es muy difícil de arreglar

Brokers destacados