Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.831 / 12.966
#78641

Re: Pulso de mercado

a si ahora ha venido uno en sentido contrario al que esperaba :-P vaya M

#78642

Re: Pulso de mercado

Acabo de vender mis mapfre a 2,937, no me gustan los andares, me fui a Ferro esta mañana i un tiro a bankia, San esta intratable, es la especialidad de la casa, pero hoy va de estrecha

#78643

Re: Pulso de mercado

ya estamos si habano ha dicho 1.44 es que llega a 1.44 yo estoy harto de no hacerle caso y ver como luego llega...
Bankia es una de mis especialidades, la sigo y la resigo, y la compro y la recompro, ERA una accion con brillatisimo futuro hasta que el gobierno traidor, (Ese gran saco de mierda que es el monstruo estatal) metio la mano...
Acordaros... coloco a traicion un 7% o asi a 1.51... y ahi se cargo la subida espectacular de bankia...
A partir de ese instante, todos sabemos que bankia vale 1.51 porque si unos inversores de la city y de new york compraron a ese precio es porque vale eso...
En eso consiste que el gobierno vendiera... consiste en que marco el precio.
Por eso tras la superdecision del BCE los bancos se volvieron locos y popular llego a 5.500 y bankia no se volvio tan loca, porque en cuanto pasa de 1.50 todos sabemos que hay que llevar cuidado porque el gobierno te puede acuchillar, nadie de los grandes compra bankias mas arriba de 1.51 porque el gobierno puede colocar otra vez un paquete a traicion a unos amiguetes de londres o chicago...
Por eso ahi se para...
Pero su oscilacion es 1.40 - 1.50, a 1.44 ya va interesando
En todo caso si esto remonta pues compra, si cae aguanta un poco, el precio limite es 1.40 de ahi no baja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78644

Re: Pulso de mercado

no me gusta contradecir a alguien del foro, porque luego siempre me critica el mismo, pero yo creo que hay que aguantar a mapfre... ahora no se cuanto
tampoco se ha cuanto compraste claro...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78645

Re: Pulso de mercado

Bueno ciao me piro fuera del mercado no hizo lo que esperaba (bajar y no me fio los americanos se hand ado la vuelta para arriba con un dato increible de ventas de viviendas ) a Europa me da la impresion de que le cuesta mucho subir :-P veremos que hace por la mañana , suerte a todos

#78646

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy por calzarle unos cortos si se acerca a 17000... con stop un poquito por encima, máximos históricos y stop baratito, además llevo largos en el ibex, así que me servirían para cubrir. Voy a pensar a ver que hago!!

#78647

Re: Pulso de mercado

cerrados los 10 Dax en 9935.
;-)))

24-jun-2014 16:06:42 Orden 167899653: System User ejecutó la orden sobre Venta 10 DAX.I a 9935 (posición 575413730) System User
24-jun-2014 11:15:25 Orden 167899652: System User ejecutó la orden sobre Compra 10 DAX.I a 9905 (posición 575321850)

Ahora a por los ibex!!!

#78648

Re: Pulso de mercado

pues te acompaño en bankia, me entró un tirito en 1.445

Brokers destacados