Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.768 / 12.966
#78137

Re: Pulso de mercado

como veis al IBEX mañana???...me temo guantazo

#78138

Re: Pulso de mercado

Pues yo también me lo temo, al menos a primera hora hasta que cerremos el gap de hoy

#78139

Re: Pulso de mercado

Pero que pasa con la bolsa USA. No se mueve nada de nada. Pero que tramaran.....

#78140

Re: Pulso de mercado

Y ESTOS USANOS?
alguien entiende algo

16.911,50 +4,88 (+0,03%)

si cierran en verde y todo

#78141

Re: Pulso de mercado

Estos de USA hacen lo que quieren con el índice, ahora acabarán en verde después de todo el día ranqueando. Es un índice que como entres y te salga mal las pasas canutas, y además abierto 24h, ni un descanso.

#78142

Re: Pulso de mercado

me memoria me dice que cuando un índice no se menea durante semanas, esta haciendo como los pintores de interior

empapelada del 15 :D,

y después hacen saltar los stop puestos, tanto por arriba como para abajo

no es normal que se vayan alternando tanto unas empresas con otras compensando el índice durante

semanas

veremos

#78143

Re: Pulso de mercado

Mañana mas dificil todavia, si me da un san 7,75-80, seria la leche le meto un viaje a ciegas antes de continuar el viaje y luego antes el vencimiento las saco a 7,85, a mi me gusta plantearme un escenario y luego ir cumpliendo el plan, es cojonudo , evitas el ruido y centrao al objetivo, si no da buena entrada , sin problemas, la semana que posterior a un vencimiento como este deberia bajar y dar buenas entradas

#78144

Re: Pulso de mercado

Bueno vamos a ver mañana si cortamos un poco de bacalao Emilio que esto no puede ser.
Entre curro e historias, estoy des-ubicado.
Los futuros pintan con buen cierre... mañana va a bailar un poco esto, ¿no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados