Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.258 / 12.966
#66057

Re: Pulso de mercado

Saludos tropa.

Menudo lío de día, me ha pillado conduciendo todo el día y he tenido que parar en 3 glorietas a picar órdenes con el teléfono como un capullo, rozando lo ridículo. Gracias a Dios que no iba con mi mujer, de lo contrario me habría puesto las maletas en la puerta y con razón.

El largo que pretendía mantenerlo no me he resistido y lo he vendido 10096. 376 puntos al final, que está muy bien, con un contrato gordo. Mantengo los dos miniibex de diciembre en 9800, y he tendio que parar dos veces para cubrir bonos de la caixa (cojonudo me ha venido que tenía ahí una alerta amarilla), primero cubrí a las 11 de la mañana con 6000 cfds a 4.40 y luego 7000 más a 4.47 a las 4 de la tarde, menudo follón con el teléfono hacer todo esto.

Al final todo ha salido bien y la caixa me ha dado un buen respiro. Pero eso de estar de viaje ha sido un puteo importante.

En fin, suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#66058

Re: Pulso de mercado

Velón en el Nikkei

#66059

Re: Pulso de mercado

Hasta las 4:30 subiendo tonteando y poco, a las 4:30 285 puntos del tirón.

Me he quitado todos los largos y ahora solo tengo cortos, a ver si acaba de caer de una vez los cierro y acabo la semana.

#66060

Re: Pulso de mercado

Joder que rebotes, más de 100 puntos.

#66061

Re: Pulso de mercado

Siguiendo el Nikkei a las 5,30 de la mañana, eso es afición. Cuenta cómo lo ves, a mí me tiene despistadísimo

#66062

Re: Pulso de mercado

Bueno, de momento todos los futuros moderadamente verdes. Parece que lo de ayer a última hora no va a más

#66063

Re: Pulso de mercado

Buenos días Señores, a las 8.00h futuros verdes, lo que quiere decir que cerraremos rojos, porque últimamente hay que tomar a los futuros nocturnos como la teoría de lo contrario.
A ver que pasa hoy, la putada es que no estaré en toda la mañana y no se si dejar posiciones en máquina o quedarme quieto.
Buen trading day

#66064

Re: Pulso de mercado

Lo mismo cierro cortos y abro largos, la bajada usa de ayer tampoco tuvo mucho sentido, y hasta el 15 de abril, los Usanos pueden meter sus ahorros en los planes de pensiones y eso marca una pauta estacional alcista, todo sera que salga alguno del bce diciendo que de medidas extras , tuturuta y nos vayamos de cabeza a los 9900 primera parada, vamos que si no vas a estar conectado, mejor al margen, buen día

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados