Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.708 / 12.966
#61657

Re: Pulso de mercado

emilio me acojonas, iba a abrir yo inversos a tope, y tu largos¡¡¡

#61658

Re: Pulso de mercado

Joder, con que prisas rober! Ahora que te has salío verás como sube jajaja, ley de murphy!

#61659

Re: Pulso de mercado

ala 3000 inv.dob. a 9,13 cerradas MTS, no ha roto aún el ibex, pero si lo hace para cuando nos demos cuenta 9700

#61660

Re: Pulso de mercado

Hombre, no sé si tanto como agosto pero me da que toca otra bajada más. 7 sesiones verdes hemos tenido en USA. Alguno dirá que ya tocaba...

#61661

Re: Pulso de mercado

mira que me jod* el saltarme el plan trazado por cualquier motivo:
comentaba de recomprar el resto de largos ibex para cuadrar la posición en 998X.
Pues no , cambié la orden y me precipité.
Y va directo a esos 998X, y yo con una peor entrada, por incompetente.

#61662

Re: Pulso de mercado

Ya veremos, suelo utilizar a Mediaset y a Peugeot como indicadores adelantados, me funcionan bastante bien la verdad, incluso para intradiario. Y Mediaset está a puntito de perder el soporte del canal alcista de largo plazo. Como lo rompa, opino que ya tenemos la llave que nos abriría más de una puerta.

Saludos

#61663

Re: Pulso de mercado

Los americanos vienen muy rojos no se q decirte Emilio pero esto tiene pinta de caer más

#61664

Re: Pulso de mercado

Sigo con mi orden de 9920 largo, para recomprar lo que vendí el otro día a 10060, igual tengo "suerte" y hoy las pillo.

Suerte al personal!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados